• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login
    1. Foro
    2. orodruim
    3. Posts
    O
    Offline
    • Profile
    • Following 0
    • Followers 0
    • Topics 1
    • Posts 4
    • Groups 0

    Posts

    Recent Best Controversial
    • RE: Corte en la tapa

      Muchas gracias, haré lo que pueda.XD

      posted in Refrigeración
      O
      orodruim
    • Corte en la tapa

      Nasss. Kiero hacer un korte en la tapa pa poner un dibujillo o algo, e iluminar el interior kon neon.
      El problema, es k no se komo hacer el korte pa k kede bien. He leido por ahi k por laser (k debe kostar bastante), y de otra forma, pero k no me akuerdo komo se llama.

      Me podeis especificar alguna forma, lo que necesito, y si kuesta mucho???
      Muchas gracias.

      –----------------------------------------------------------------------

      posted in Refrigeración
      O
      orodruim
    • RE: Help!!!!!

      Asias, veré ké puedo hacer.

      posted in Sistemas operativos
      O
      orodruim
    • Help!!!!!

      Tengo un ratón óptiko e inalambriko de rueda creative. He instalao el Mandrake 9.0, y a la hora de configurar el ratón, me sale bien. Pero una vez instalado el SO el ratón no funciona, solamente de arriba hacia abajo. No encuentro los drivers por ningun sitio, y no puedo configurarlo bien.

      Puede alguien ayudarme???? No sé mucho de linux, asi k si podeis ser claros, mejor. Por favor, estoy desesperao…

      Gracias...

      posted in Sistemas operativos
      O
      orodruim
    • 1 / 1