• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login
    1. Foro
    2. pakitor
    P
    Offline
    • Profile
    • Following 0
    • Followers 0
    • Topics 1
    • Posts 6
    • Groups 0

    pakitor

    @pakitor

    11
    Reputation
    316
    Profile views
    6
    Posts
    0
    Followers
    0
    Following
    Joined
    Last Online

    pakitor Unfollow Follow

    Latest posts made by pakitor

    • RE: UNIGINE - Benchmarks

      madre mia como se esta portando la 670 jijijijij la coloco por el momento la TERCERA DEL MUNDO que se dice pronto y no descarto colocarla 2 pero poco a poco os de jo el enlace de hwbot y la captura

      pakitor1`s Unigine Heaven - Xtreme Preset score: 2602.3 DX11 Marks with a GeForce GTX 670

      un saludo

      posted in Software
      P
      pakitor
    • RE: UNIGINE - Benchmarks

      bueno os dejo unas de las pruebas y no se a dado muy mal jiijjijij
      esto a sido con windon 10


      Codigo THUMBNAIL HTML:

      posted in Software
      P
      pakitor
    • UNIGINE - Benchmarks

      bueno chicos voy a empezar por el test que mas me gusta por el tipo de esprimido que le da a la gráfica tengo pinchada una 670 con 4770 k y una msi m power max 16 g de ran estoy probando con windon 10 y luego probare con windon 7 a ver cual es el el resultado si sabéis algo que pueda aportar para sacar unos puntillos mas me decís y lo probamos jijijijijij

      un saludo

      gracias

      posted in Software
      P
      pakitor
    • RE: Hola buenas pido paso

      bueno chicos ya me e pasado de equipo ya solo falta pasar test y darle caña

      posted in Overclock
      P
      pakitor
    • RE: Hola buenas pido paso

      [QUOTE

      Por supuesto puedes formar parte, es un grupo abierto, lo que últimamente hay muy poca actividad.

      ok muchas gracias por vuestro recibimiento voy a pasarme al equipo y esto hay que levantarlo que un poco de oc no biene mal para relajarse jijijijij

      posted in Overclock
      P
      pakitor
    • Hola buenas pido paso

      hola buenas me presento soy pakitor y escribo este post por si puedo formar parte de vuestro equipo de hwbot
      os dejo mi perfil por si le queréis echar un vistazo y si os puedo ayudar en algo aquí estoy un saludo

      pakitor1 @ HWBOT

      posted in Overclock
      P
      pakitor