-
Pues yo tengo una Teac Cdr58s (scsi) desde hace tres años a ya ha tostado mas de 2000 cds. Un colega mio (piratón) grabó cerca de 10000! cds con una Teac Cdr55s antes de jubilarla por lenta.
Teac es a prueba de bombas!! -
Efectivamente. No hay quien pueda con mi CDR55S SCSI
-
Pos yo tengo una peazo LG q va a las 1000 maravillas
-
Yo también tengo una LG;) , 24x10x40x, son muy baratas y queman muy bien!!
-
Pues yo aun tengo mi Yamaha Scsi 8424, que me costo 55.000 del ala recien salida a la venta, y no pienso cambiar, hasta que se rompa, no me ha hecho un posavasos por fallo de ella ( por los mios unos cuantos), y con un Asus 50x puedo grabar x8 al vuelo, cosa que con las nuevas grabadoras que salen hasta x48, luego en el equipo le meten un mierda lector y no consiguen mas que x4 al vuelo. Luego tambien veremos estas nuevas que tiempo duran quemando cd's, la mia va ya para 3 años y pico largos
Además paque quiero grabar cd's en 2 minutos, no me da ni tiempo a fumarme un cigarrito, paque, paque….
-
Pos yo tengo dos yamaha's, la 8824 scsi, era pa un pc lento y la compre scsi lo mejor ke a pasao por esta carcasa luego compre la 2200 (20x) y la scsi pal pc de mami (ke es mio tb coño xD), dos peazos de grabadoras y funcionan mu bien con pcs viejillos ke era mi caso (8mb de buffer dan pa mucho)
Por ahora los cds ke e tirao an sio fallos mios no de las grabadoras… amo a yamaha -
saludos, tengo una lite on de 40, es muy buen lo unico malo es que algunos programitas y ciertos discos no permite grbar a la velocidad de l disco sino a la que se le da la g.
suerte
-
Yamaha 2100E IDE (16x10x40)
Estoy muy contento con ella.Lo unico que me molesta es cuando la uso como lector,es superescandalosa,y vibra hasta la caja,y mira que la tengo bien atornillada. -
Publicado Originalmente por MaEBLoR
Pos yo tengo dos yamaha's, la 8824 scsi, era pa un pc lento y la compre scsi lo mejor ke a pasao por esta carcasa luego compre la 2200 (20x) y la scsi pal pc de mami (ke es mio tb coño xD), dos peazos de grabadoras y funcionan mu bien con pcs viejillos ke era mi caso (8mb de buffer dan pa mucho)
Por ahora los cds ke e tirao an sio fallos mios no de las grabadoras… amo a yamahaTienes un ego posesivo… ¿Quién te ha dado la pasta? ¿Tus papis? Y ya con eso dices que son tuyos...Lo de uno tiene realmente su valor cuando sudamos para ganarnos ese $.
PD: Sin ánimo de ofender.
-
Graku: (Tienes un ego posesivo… ¿Quién te ha dado la pasta? ¿Tus papis? Y ya con eso dices que son tuyos...Lo de uno tiene realmente su valor cuando sudamos para ganarnos ese $)
Trabajo en el carrefour (y no de directivo)... y soy mayorcito para comprarme las cosas solito...
Por favor un respeto que no nos conocemos de nada.Hasta otra y besitos..
-
Me ha encantado tu sinceridad tío. Buena persona eres.
-
Que no vuelva a suceder… estas avisado Graku.
jajajaja es broma
(esto dicen ke ta pendiente de patente?) xD -
Que no vuelva a suceder… estas avisado MaEBLoR
jajajaja es broma
(esto dicen ke ta pendiente de patente?) -
POS ESO YO TENGO UNA SCSI 8/2/20 Y COMO VA LA PERRA LO GRABA TODO
-
Hola
HP 9150i
Saludos
-
Pues tengo una traxdata 2x externa y una liteon 40@48x q sustituye a una aopen 24x q he vendido.
-
Bueno, pos yo uso una LG de 12x8x32 y en otro pc tengo una SCSI yamaha 6x4x20 creo q aun rula de pm…
Una sola cosa, como veo la gente q tiene memorex dice que son lite-on remarcadas, eso incluye tambien a las lectoras de cd? Las lectoras de CD memorex son liteon???
Ata luego y asias... -
Tengo una Plextor a 40x y va de maravilla…ni un solo problema.Antes tenia un yamaha a 16x,y de cada 10cds me jodia 3 ó 4.
-
Muy buenas a todos.
Yo tengo una Aopen 24x y estoy la mar de contento. Ahora, como todas las buenas grabadoras, tiene las funciones justproof y justlink que hacen lo mismito que la mejor de las plextor, pero a la mitad de precio.
Le pillé la misma a mi hermano pequeño y hace unos dias, le pillé la Aopen 40x a mi novia. Para mi, y despues de mi nefasta experiencia con Philips y Ricoh, me quedo encantado con Aopen
No me ha jodido ni un solo cd desde que la tengo (creo que algo mas de 6 meses) y eso que grabo mucho, mucho!! Tampoco han fallado las otras dos de las que hablo.Aopen roolz
Un saludo
-
Esto…. no es por nada.... pero las Aopen de esa época eran Ricoh remarcadas.... Hombre, no te puedo asegurar ahora mismo de memoria la coincidencia "temporal", pero juraría que estás encantado con una grabadora de la misma marca de la que dices que tuviste nefastas experiencias....