AYUDA: Powercolor 9000 Pro
-
Hola,
Después de mi desesperación buscando la Xelo 8500, he visto una Powercolor 900 Pro con las siguientes características:
Tarjeta de video Radeon 9000 Pro con 64 MB de memoria DDR en su version OEM "Power by ATI"
Especificaciones:
ATI
Interfaz: AGP4x
Memoria: 64 MB DDR
Velocidad de motor: 275 MHzPor unas 22.000 ptas.
Bueno, el caso es que de las Powercolor lei que había una gama de mejor calidad y otra de peor (en esta última vi una tarjeta con un fajo de cables que le llegaban a la salida TV :eek: ), ¿sabéis que tal está esta tarjeta tanto de calidad/prestaciones como de precio (no soy un jugón redomado, pero me gusta echarme mis partidillas).
No me digais que por ese precio están las Xelo 8500 porque no las veo por ningún lado (al menos en stock).
He leído en la web que necesita un AGP de 3.3 voltios, según el manual de mi placa el mio da AGP 2x (3.3V) y 4x (1.5V), ¿me valdrá?
Muchas gracias
-
No busques las XELO que estan desaparecidas y las que quedan, bueno, sin comentarios.
Sin verla no te puedo asegurar de que sea buena o mala, pero creo que PC ya no fabrica esas tan cutres y las que hace buenas no son malas, ya me entiendes.
Yo creo que es una buena tarjeta a un precio estupendo, mandame un privado diciendome donde la has visto.
Sobre lo del AGP no creo que tengas problemas, el 2X va a 3,3V y el 4X a 1,5V, el 8x funciona aun a menos, creo recordar.
-
Hola,
Pues el precio al final era sin IVA así que subirá un poco más.
La tarjeta en cuestión según los datos de la web donde lo he visto creo que es:
http://www.power-color.com/html/crv25a.html
Saludos
-
Pues si es esa es de las buenas, o al menos aparentemente.