Maximo voltaje que aguanta un PIII866?
-
Hola a todos, tengo un PIII 866, que por defecto va a 1,75V ahora mismo lo tengo a 1033 Mhz habiendole subido el voltaje a 1.85, es muy estable menos cuando juego al unreal, ya que le da por hacer algun reset de vez en cuando, tenia la tentacion de darle un pelin mas de "chicha" a ver si ganaba en estabilidad pero me da un poco de yuyu.
Alguien sabe lo que aguantan + o -?Mis temperaturas son 33º idle 45º full.
Gracias por adelantado -
Hola yo tengo dos a 1000 y los he puesto a 1'95 por ue la placa no da mas y tiraban sin problema.
Saludox: Rolling.
-
pero si a la placa se hace un mod de vcore tb se puede sibor mas
-
Gracias por responder, voy a meterles un poco mas entonces, ya que la placa no es problema, me deja subir hasta 2.10.
Probaré a 1.95 y os contaré que tal, por cierto Rolling, a que temp se te ponen con ese voltaje?
-
como le subo el voltaje yo tengo yo lo llevo por 974 es decir a 149 fsb pero como le subo el voltaje para subir un pelin mas el fsb
-
^Mithril^ pues no se, solo los puse asi para probar un dia, ahora los tengo a fsb 147 con el voltage a 1'55 por debajo de de lo 1'75 que traen de serie, ahora son le seti a tope tirando ne los dos, a 20º de temperatura exterior, los tengo a 32º, con unos disipadores cooler master dp5-6i31c, que son muy sencillitos, a ver si algun dia le pongo unos volcano 7+ o RL y los aprieto un poquillo mas.
Saludox: Rolling.
-
Pues ya lo he probado, y no he tenido suerte, ahora se empieza a calentar y cuando llega a 50º se resetea, lo he tenido que volver a dejar como antes. A lo mejor con mas refrigeracion, pero es que ahora llevo un titan que se supone que sirve para athlon xp 2600+ y creia que para un PIII le tendria que bastar. En fin… resignacion.