Primeras fotos de mi RL
-
Va teniendo muy buena pinta.
Por cierto si te sobra algun movil me lo das que el mio ha estirado la pata, con el cariño q lo tenia.
-
los dos estan medio muertos, los vendo los dos por 10mil pelas si los quieres
-
A que te refieres con medio muertos?
-
El montaje es bastante parecido al mío, con bomba sumergida y tal, pero mi radiador es de coche y el bloque es casero (no sé si el tuyo lo es).
Bueno, la cosa es que el deposito que tengo no me gusta, porque es de polietileno, y ni la silicona ni la masilla epoxy pegan bien para sellar los agujeros de racores y cable para la bomba.
Tu depósito de qué es, y dónde lo compraste? Cómo sacas el cable de la bomba, por la tapa o por un lateral?A ver si me puedes dar ideas…. saludos.
Morgg
-
SATAN uno no enciende y el otro falla a veces el microfono… tengo un cargador la caja de uno y todo... si lo quieres ya sabes
Morgg el deposito lo pille del corte ingles... ve a ver si puedes porque hay muchos... he sacado el cable haciendo (foto 6 ) una ranura en la tapa y en la base el bujero es mas pequeño que el cable, asi entra a presion... si necesitas algo ya sabes, dilo por aqui
-
Paus
No me carga la web no puedo ver las fotos -
pos no se, la web no es mia esperate a lo mejor tiene sobrecarga o algo… no se por cierto tu firma me ha venido de puta madre para mis anims ahora mismo... asias
-
Un apunte…
Haz la prueba de poner el radiador tumbado, de forma que las tomas te queden de costado. Utiliza la superior para el agua caliente y al inferior para el refrigerado en dirección al bloque.
Mide temperaturas y nos cuentas si te va mejor...
Si ves que va exactamente igual entonces haz otra pruebilla:
coges unas pinzas de la ropa y estrangulas un poco el tubo.... ¿mejora así...?En cualquier caso si te decides a probar cuéntanos los resultados porfaplease.
Un saludete;)
-
ok, cuando tenga terminada una cosa lo pruebo… no te preocupes, ahora mismo las temperaturas son las sigientes:
idle: 33
full: 40
ambiente: 29ya os contaré mas...
-
Jejej, paus, le pasa lo mismo que a mi nokia que no enciende el muy cabron, a ver si lo destripo y veo algo.
-
si es un 3210 yo tengo aqui uno detripado ENTERO con la pantalla jodida si quieres piezas …
-
Pues no, es un 7110