Como puedo quitar el Adhesivo epoxídico Arctic Alumina
-
como puedo quitar el Adhesivo epoxídico Arctic Alumina q se utiliza para pegar disipadores en chipset o graficas?Lo meto en el cogelador?Lo doy por imposibles
Gracias
-
Prueba con gasolina, es la leche lo quita todo. Pero con cuidado.
-
ya pero lo que quiero es separar el disipador d la gpu.
Saludos
-
Lo vi hace un tiempo en una pagina web, pero no me acuerdo, el truco era darle caña a la gpu para que se caliente, con el ut3, el 3dmark, lo que pilles, al calentarse es mas facil que salga, y a continuacion se ayudaban con un plastico duro una tarjeta de credito por ejemplo para separarla, de esta forma no dañas a la gpu.
-
cuando le quite el disipa a mi vieja matrox g400, lo hice asi: La meti en el congelador un rato y despues hice que se despegara jirando el disipador, no tirando de el ni metiendo nada entre disipador y micro.
No se si el artic alumina pierde reistencia con el calor o el frio, pero seguro que la manera mas seguara de quitar ese disipador es jirandolo sobre si mismo(como si fuera un picaporte)
Suerte
-
Si has puesto adhesivo epóxico para pegar el disipa al micro de la gráfica… lo siento, pero me temo que no vas a poder quitarlo sin que te lleves pegado parte del micro.
Yo, de ser tu, ni lo intentaría. Salvo que no te importe que se rompa.
Saludos.
-
Ýo que tú rompía el disipa cortándolo con un disco de la dremel y luego rebajándolo poco a poco con la broca amoladora. No lo hagas sin ajustar la tarjeta a un banco de trabajo con un torno.
¡¡ yo no lo he hecho nunca!! pero es una idea más. -
una tanto suicida, no norix?