Como lo hago arrrrgggg…..
-
tengo dos problemas:
-
tengo un compi q tiene dos equipos y uno lo tiene cn xp y el otro cn el 98 y tiene la adsl de ya.com pero en xp no va sabe alguien ponerla le da a configuracion de adsl y le dice q si quiere reiniciar en xp pero en 98 del tiron q puedo hacer
-
quiere poner los dos en red pero solo para internet y la impresora como lo hago cn win98 y xp cual pongo de principal si pongo el del 98 q tiene internet le llegara al xp ya q no puedo cnfigurarla ahi gracias un salu2
-
-
Lo primero que puedes hacer es incluir signos de puntuación en los posts, porque no te he entendido nada.
Un saludo.
-
Aparte de los signos de puntuacion, seria tambien aconsejable que pusieras las frases una detras de otra y no todas juntas y mezcladas, porque tu mensaje ahora mismo es indescifrable
Salu2
-
traducción:
-
Tengo un compi que tiene dos equipos, uno lo tiene con Win XP y el otro con el 98. Tiene el adsl de ya.com pero en Win XP no le funciona. ¿sabe alguien ponerlo? Él le da a configuracion de adsl y Win XP le dice q si quiere reiniciar. Sin embargo en Win 98 lo instala del tiron ¿q puedo hacer?
-
Quiere poner los dos en red pero solo para internet y para compartir la impresora ¿como lo hago en win98 y xp? ¿cual pongo de principal? si pongo el del 98 q tiene internet ¿le llegara al xp? ya q no puedo cnfigurarlo ahi…
gracias
un salu2Eso es lo que quiere decir. jejej Creo. Corrigeme si me equivoco haselbain.
Ea! todo el mundo a contestarle!
Saludos.
-
-
No podías decirlo mejor Marte, eso es, esta entendido.:)