Que os parece esta memoria??
-
Hombre ahora que Maz trae mushkin bajo pedido puede ser que te trajera ese modulo, te saldria algo mas caro de lo que pone en la web de mushkin pero seguro que mas barato que si la pides tu y tienes que pagar aduanas y demas.
-
Esa memoria es la bomba como ya te han dicho. Por casualidad no hay DDR400 CAS2, por que si la hay lo mismo es poco mas cara, aunque una 2,5 como esta lo mismo te aguanta el cas2, aunque no se muy bien lo que quiere decir (Soyo Coupon Offer), si la vendieran 2 modulos te saldrian a $238.
Salu2
-
Buenas, pues entonces es guena la memoria esta!!!!
Satan, ya e escrito a Maz, a ver k me dice.
Por mi parte es caro, pero tambien lo veo como una buena inversion a largo plazo.
A ver k me dice Maz, si las trae o no, yo me kedaria con un modulo y se de gente k se kedaria con 2.
Saludossss -
Jejeje, parece que hay mas de uno que quiere ampliar los 256 megas, pues con estos, nos quedamos un poco cortos para algunas cosas no?. yo tb ando buscando algo, pero a un precio mas asequible
-
Y k tal esta otra??
.512 MB CORSAIR Garantía de por Vida CMX512-3200C2 / 400 MHz / 32Mx64 / CAS 2Esta me sale en 250€ justos, por lo k me a dicho un amigo.
No se cual es la pagina oficial de Corsair, si alguien se la sabe k me lo diga.
Saludos -
La pagina es esta pero con una simple busqueda en el google la hubieras encontrado. Salu2
-
Hay va otra para poner los dientes largosGeiL
Salu2
-
Para mi corsair y mushkin son las mejores marcas de memorias que hay actualmente, otras como ocz, geil etc… no les van muy a la zaga pero las mejores son esas.
Oye, BLACKICE, y la memoria esa te saldría a 250€ portes incluidos?? Y una pc2100 o pc2700 a cuanto saldría?? Me puede interesar mucho, estaba pensando en ampliar mis memorias crucial con otro módulo más pero parece que mejor que seguir con la misma marca por esos precios igual pillo mushkin o corsair, no??
-
Como es posible que en una conocida tienda digan que tienen ddr diverse pc333 con CL 2.0?
Con esas caracteristicas tendria que ser de marca, no?
O es que timan y el cl 2.0 lo puedes poner si la tienes a 266?Gracias.
-
Publicado Originalmente por Chaendler
**Como es posible que en una conocida tienda digan que tienen ddr diverse pc333 con CL 2.0?Con esas caracteristicas tendria que ser de marca, no?
O es que timan y el cl 2.0 lo puedes poner si la tienes a 266?Gracias.**
Pues ni idea chico, yo en esto me e metido hace nada, pero voy a por un modulo de Corsair, este exactamente:
512 MB CORSAIR Garantía de por Vida CMX512-3200C2 / 400 MHz / 32Mx64 / CAS 2
Monxp!!!!
Agregame al messenger!!! K tenemos k hablar, te e mandado un privado!!!
jromera59@hotmail.com -
Publicado Originalmente por Chaendler
**Como es posible que en una conocida tienda digan que tienen ddr diverse pc333 con CL 2.0?Con esas caracteristicas tendria que ser de marca, no?
O es que timan y el cl 2.0 lo puedes poner si la tienes a 266?Gracias.**
Pues ni idea chico, yo en esto me e metido hace nada, pero voy a por un modulo de Corsair, este exactamente:
512 MB CORSAIR Garantía de por Vida CMX512-3200C2 / 400 MHz / 32Mx64 / CAS 2
Monxp!!!!
Agregame al messenger!!! K tenemos k hablar, te e mandado un privado!!!
jromera59@hotmail.com