-
¿Has instalado los VIA4INALL?
(sólo si tu placa tiene chipset de VIA).
EN XP no son necesarios, pero en Windows'9x y ME se necesitan para cosas como el bus master, el agp y más cosas.
Si aun asi no te funciona, prueba a instalarte el ME de manera virtual con el Connectix Virtual PC. Puedes asignarle la memoria ram que tu quieras, con lo que a ti te iria de fábula.
-
gracias, yo tengo el kt333 y ya he probado lo del 4en1 y esas cosillas lo que no se es como se instala de esa manera que dices, nunca lo habia oido, si me lo explicas please
-
Pues es un emulador de PC, con el que puedes manejar varios sistemas operativos a la vez (windows 9x, ME, 2000, linux, msdos,…)
El programa lo que hace es emular un PC desde cero, con lo cual tu coges e instalas el sistema operativo que quieras sin perder los datos del sistema operativo """real""".
-
le hechare un ojo a ver que tal y te contare.
no esperes respuesta pronto por que tengo una mudanza que hacer ( incluyendo cambio de ciudad) y no me apetece formatear
-
Que yo sepa la familia 9X (95, 98, Me) puede trabajar con hasta 768MB. A partir de ahí es gastarse dinero inútilmente en RAM.
-
Pero mi linux Red hat lo agradece bastante.
el Ripeo,y edicion de video digital tambien.
-
¿Sabes de esos juegos antiguos a los que no se puede jugar en pc's actuales porque van muy rápido?
Tu caso es el mismo, pero paradójicamente, con la RAM.
Ya nos contarás si se soluciona
-
los windows basados en nucleo 9x petan a partir de 512 megas de ram. si consigues terminar de instalar el sistema, hay una opcion(en el 98, en el me kreo ke tambien pero no estoy seguro)ke te permite limitar la memoria ram a los megas ke kieras. escribe msconfig en ejecutar, y dale al boton avanzado de la pestaña general.ahi esta la opcion de limitar la memoria.
-
Gracias, pero si quisiera limitar la memoria, la venderia o la quitaria, lo que me gustaria es que funcionase como es debido con mi memoria.
Pero de todas formas gracias a todos, pero ya me he rendido, le he pasado la memoria a mi hermano y estoy pensando montarme 512 ddr 400 cl 2, que seguro que lsi le hago un buen OC me ira mejor que el GB y medio que tengo.
Por cierto el 3dmark 2000 me ha bajabo de 9046 a 8675 solo con quitar un giga de ram.
-
NOLDOR tiene razón. Yo también tengo 1GB de RAM y hasta que me enteré del límite de los 512MB no veais lo mal que lo pasé.
Hay una forma con la que puedes engañar al Windows y es usando algún programa que te gestione la memoria y te la asigne como memoria caché. Un programa que lo hace muy bien es Cacheman o algo así.
Salu2.