Problemas con el HD
-
Aber kien me puede ayudar….
Tenia un disco duro por hay de 1.25 gb y lo pille para mi futuro reproductor de mp3 lo formate le instale el windows y todo lo necesario y lo deje preparado asta ke consiguiera la placa...
Pues bien he conseguido la placa es una mao de antigua con 3 isa 3 pci pentium 100mhz y ahora el problema es ke al poner el disco duro con el cable ide a esa placa me dice:
"floppy disck fail (40)"
o esto:
orrecto
Error E/S
Cambie el disco y presione una tecla...Alguien me puede ayudar en la bios el disco duro si me lo reconoce pero no me carga el SO
Echarme una mano Por Favor
Gracias
Saludos -
no tengo muxa idea pero lo mismo windows no arranca porque lo instalaste con otro hardware. prueba a meter el disco de inicio a ver si tira…
-
Siempre que pone" flopy disk fail 40" es por el cable de datos de la disquetera, o esta al reves en ulguno de los puertor o tiene algun contacto roto.
Lo de "Error E/S
Cambie el disco y presione una tecla"Es porque en la bios tienes puesto que arranque desde un sitio que no tiene sistema, disco… ...
Si lo tienes puesto en un disco duro con windows y tienes en la bios que arranque desde el disco duro, lo que pasa es que no tienes activada la particion activa en el disco.
para activarla, ejecutas el fdisk y activas la particion 1
esto parece sencillo, si tienes algun problema, ponlo aqui o manda privado.