LCD 1x8 -> tamaño 20x55mm, ideas???
-
Ha caido en mis manos este gracioso LCD, casi seguro ke es compatible, segun el manual lleva el controlador:
Controller Type - SPLC 780 (1) or compatible
Tienes 16pins y retroiluminación.
modelo: BT 21603 de la marca Batron
Haber ke se os ocurre hacer con el…...
En el monitor...
en el teclado....
en el ratón....¿?
pero ke me eseñe el ke?? la hora, la temp de algo, no se nose algo mas interesante :rolleyes:
-
si te cabe, ponlo en el teclado mostrando temperaturas o cualquier chorrada q se te ocurra. En el monitor supongo q será demasiado complicado
-
Yo lo pondria en el teclado, ya que siendo de 1x8 ocuparia poquito. Lo suyo seria usarlo para mostrar las temperaturas…
Saludos
-
he mirado si me cabe en el teclado y mas o menos si, si le kito uno de los tornillo ke sujetan las tapas de plastico, primero probare si funciona
-
Pues a darle caña que la idea es buena
Saludos
PD: Pon fotos del resultado final
-
fotos cuando acabe toda la mod version 2.067.23.567.98.1.435.0.6 esto nunca acaba
tambien tengo un lcd 2x8 en vertical sin retroiluminacion de una impresora oki con el controlador HD4478… pero este esta conectado a otro chip.... haber si le saco cuales son las patillas y le ago funcionar.....
-
Pues estoy mirando el pdf del LCD de Barton y resultata ke no es uno de 1x8 caracteres, el jodido tiene 2x16 :eek: ahora la cosa esta mejor, con esto ya se puede hacer algo decente, jeje
cada caracter es de 3,15x1,85mm, vaya enanos ke son, claro si no como les iban a caber 32 caracteres en una pantalla de 36x10mm….
pos nada haber si lo pruebo esta tarde.........
-
nas, olle tio te importaria decir de donde conseguiste ese lcd, esque quiero uno pequeñito pa ponerlo en la baia de la disquetera. enga saludos
-
uuuaaaauuuu!!! funciona!!!!! como mola las letritas en pekeñito jeje ke pena no tener camara digitallll pa ke lo vierais….
nada sin dudarlo mañana lo meto al teclado.....
guillermo, el otro dia hicimos un poco de limpieza en el almacen de la empresa y aparecio por ahi un router mas viejo ke la pera, creo ke era de linea analogica X24 o algo asi, bueno el caso ke lo iban a tirar y como todo lo ke se va a tirar pasa por mi planta de reciclaje (usease mi mod :-D) asi ke lo desarme y me kede con el lcd ke llevaba
creo ke lo tienes un poco dificil, como no mires en alguna tienda por internet........
y aun se tienen ke deshacer en mi empresa de otros 5 cacharros con lcd de los grandes :rolleyes: :rolleyes: