Idea descabellada ??
-
Buenas pues os quiero comentar una movida, mi primo va a cambiar de equipo, quiere un 2400+ o 2600+ pero necesita cambiar cuanto antes de pc por lo que habia pensado que por ahora pillase todo menos el micro ( EPOX 8K5A2+, DDR 3200, VGA y el watercooling ) y que pusiera un Duroncete a 1.3 mientras sacaban el micro que el queria, la duda que tengo es si el duron funcionaria con esa placa y con la DDR y si ademas se le podria hacer un overclocking y esas cosillas.
-
NO SE SI SERA ASI, PERO CON LOS DURON DE ANTES NO LOS DE 0,13 NO FURULAN CON MEMORIA DDR ASI K ASEGURATE BIEN, SI LOS NUEVOS ADMITEN DDR.
POR LO MENOS ESO ES LO K LE PASO A UN COLEGA MIO. -
Si no me equivoco yo tengo un duron a 1gh con placa MSI ULTRA ARU y 250 megas ddr a 266mhz.
-
La idea descabellada es la de comprar DDR 3200 y un XP 2600+, pero ya veo que hay pasta.
Creo que solo daban problemas con los primeros que salieron.
-
Es que mi primo esta en el dolar .
Estaba pensando en el 2600+ o el PIV 2.5 (cuando este baje ) porque le quiere hacer un buen overclocking y como no se decidia le comi el tarro para que pillara AMD, porque creo que un XP a 2500-2600 (reales) no tendria nada que envidiar a un PIV 3Ghz, eso es lo que pienso, corregidme si me equivoco
-
Si el duron que te quieres comprar como solucion temporal es un 1.3, ten la seguridad que será Morgan y por tanto sin problemas con la DDR.
-
Un compañero de trabajo tiene una Epox 8k7a+ con DDR y un Duron 700@1040
No creo que tenga nada de incompatible un Duron con DDR.
Un saludo
-
Yo no soy compañero de trabajo de anabaque, pero tuve también una Epox 8K7A+ con un Duron 700@1020 y es cierto, no hay problemas con la DDR.
Saludos
-
Los nuevos durones (morgan) son todos compatibles con DDR, sin problemas