Ayuda para sonido 5.1
-
hola !
Tengo mi pc conectado a una cadena modular , dentro de nada me pillare un dvd y esta tarjeta de sonido 5.1 (Terratec SoundSystem SixPack 5.1+).
Lo que kiero es k me orienteis para tener un sonido 5.1 , ¿que seria mejor pillarme un conjunto de altavoces 5.1 tipo inspire 5.300 ??, es k yo en esto del sonido no tengo ni pajolera idea.el ampli del ekipo tiene estas especificaciones:
output power - 70W X 2 (at 6 ohms, 10% distorsion)
imputs - video (audio) 500mV/50k ohms
outputs - speakers 6 ohms / sub woofer out 10k ohms.los bafles tienen estas:
3 way bass reflex
woofer : 15cm cone type
mid range: 8cm cone type
tweeter: 3.5 cm balance driver
maximum power-handing capacity - 140 W (peak)
nominal impendence - 6 ohmsaver si me hechais un cable, vosotros como lo teneis ¿?¿?¿?
-
revisa las otras ramas que varios estamos dando vueltas sobre lo mismo.
A proposito tu pc esta conectado para sacar sonido del Pc a la cadena o a la inversa, tu DVD sera de pc o sobremesa?
-
hola
gracias por contestar.el ekipo hi-fi l tengo para sacar el sonido del pc, para reproducir el audio y video del ordenta.
el dvd es de pc, un lite-on 163. Estare atento a los otros post, aver si me voy aclarando en el tema.
mi duda es si es mejor pillar un sistema 5.1 de altavoces de pc, o mejor pillarlos de ekipos hi-fi, claro k la diferencia de precio sera bastante elevada, pork no dejan de ser altavoces de pc, peropara oir los dvds y los mp3 en mi habitacion tampoco es k necesite unos monitores de ekipos hi-fi, pero habra k enterarse primero antes de gastar la pasta
un saludo -
Estoy casi en las mismas que tu, lo que te puedo decir es que si lo quieres para el DVD te conviene mas un 5.1 de pc por la cuestion del sonido envolvente y los efectos que traen.