El Mafia lo quiero!!!!
-
Pos suerte Satan, que esa fase es complicada de cojones
-
Bueno pues al final no ha habido problemas con la fase, suerte que se me dan bien los juegos de coches.
-
uff no me hagan rabiar contandome del mafia que me faltan casi bajar casi 200Mb en cada uno de los CDs.:(
-
jejeje, mikiloyi animo que no te vas a arrepentir de bajarlo, es un vicio.
-
pero no sabes que lento va esto, estoy desde el miércoles o jueves y va lentiiiiiiiisimo.
-
BUUUUUAARGGGGGGGG
sorry estoy calentisimo,
bajé los 3 CDs. del mafia y al tratar de instalarlos se me caga.
en concreto, en el CD1, ejecuto el launcher y luego de aceptar la licencia:rolleyes: , y cambiar el destino de la instalción, cuando va a rrancar a copiar los archivos me dice que el ponga el CD1, y no me reconoce el CD1 que tengo en la lectora.
había alguna configuarción en especial para quemar los CDs.
se me queda al iniciar la lectura de archivos en el "a1.dta"alguna idea o sugerencia, please, que vi la intro y estoy rabioso por darle….....arggggggg
por cierto algo que me extraño mucho es que los 3 CDs tienen una carpeta llamada crack que contiene el crack?¿?.
-
Buenas,
Pues si te bajastes la version de shareactor, solo es cuestion de cargar el cue y listos, no hay ke configurar nada mal…
kizas te bajo cascada la imagen, prueba a extraerla con el isobuster, si te la extrae bien, deberia de estar correcta...
Kizas tu unica solucion, mala y conocida ya lo se, es volver a bajarlo
Por cierto, una pregunta, yo ya me acabado el juego y estoy en el punto ke necesito encontrar a los 20 tipos para desblokear los ultimos coches, pero nada no hay forma de encontrarlos a todos, solo encontrado a uno.... sabeis de algun mapa??
Yo tengo unas ganas tremendas de manejar los ultimos coches...
Un saludo
-
creo que ya esta solucionado, no he podido instalarlo pero probe el CD1 quemado con el cdmate (gracias marble_fx) y por lo menos inicio la carga del "a1.dta"
-
Donde puedo encontrar la demo del jueguete este.. me to bajando el juego completo, pero queria echarle un vistazo antes…a ver si sabeis algo.
Un saludo -
Pues he mirado en la web oficial y no hay nada de demos, lo unico que he encontrado es esta pagina pero solo aparece un archivo de algo menos de 6 mb asi que no se si sera una demo realmente.
-
Pues tus sospechas eran ciertas, esa no es la demo, es un trailer del juego, ya la vi ayer, y ocupaba lo mismo asiq….
Gracias y un saludo. -
Bueno, pues yo lo acabe ayer noche.
La verdad es que hacia mucho mucho que un juego me duraba instalado mas de un dia, y este me engancho de principio, se me ha hehco muy corto, espero que saquen misiones o "packs" al estilo Half Life.
No os voy a contar nada para no destriparoslo, pero si quereis alguna ayudita, ya sabeis
Un saludo
-
Kazerdo tb has desblokeado los ultimos 20 coches, con el freeride extreme? es ke yo llevo encontrado 5 tios solo, y no hay forma de encontrar a los otros 15.
-
Es bueno el juego medio lo use un ratito ahy y me parecio interesante yo tambien me lo baje pero a mi me funciono todo y lo mas raro no fallo en nada, lo unico es que tiene un saltito pequeño es el sonido pero mas nada
-
No, Lorac, justo acabo de terminar el juego y se me desbloqueo el Free Ride Extreme, que no me gusta bada dicho sea de paso.
Yo solo hice el coche que esta en lo alto de unas escaleras en el centro del DownTown, tb me pase el puente que bombardea un Zepelin, pero no supe acabar la mision, no se que leches habia que hacer, ahi lo deje me parece un soberaño coñazo.
Es una pena que no haya mas misiones de las del juego, estoy pensando el volverlo a jugar
-
se sabe de forma de traducir los dialogos, subtitulos o lo que sea, es que a la carrera me pierdo la mitad de lo que dicen.
-
A ver si a alguien le pasa lo que a mi, lo acabo de instalar en el XP que por cierto tarda un huevo, y cuando voy a jugar me dice que me hace falta el codec (Indeo video playbak) he buscado por internet y no encuentro nada y encima en la pagina oficial, es decir la de: www.ligos.com que por cierto ahora mismo esta caida me dice que tengo que pagar por el.
Ayuuuuuuuda please. -
da más datos sobre la grafica, cual es, el OC y como tienes el AGp si lo tienes 2x, 4x?
-
Ya lo he solucionado, le he metido el codec que pide en concreto el (Indeo video) y ya carga.
Lo que no entiendo es porque el juego no lo trae, por lo menos yo no lo veo por ningun lado.