Quiero utlizar el PC como despertador….
-
Hay algun programa que pueda encender el ordenador y activar el winamp y que suene la musica?
Esque duermo a su lado y no tengo despertador y quisiera poder utilizarlo cone ste fin
Gracias
PD: tengo el windows 2000
-
mmm algunas placas base tienen una especie de temporizador, pero creo q ta chunga la cosa
-
Pues si lo tienes encendido con agregar al programador de tareas un mp3 ya estarías listo. Ahora si lo tienes apagado mira en el manual de tu placa a ver si tienes lo que comenta Nittaku de encenderla a un hora determinada. la mia no lo permite
-
Pues mi epox tiene esta "utilidad",se encuentra en la bios en la seccion POWER MANAGEMETN SETUP y aqui luego te vas a WAKE UP EVENTS. Ya aqui es pan comido por que lo que te pide es la hora a la que quieres que diariamente se te encienda el ordenador,ya luego buscas la manera de que te suene algun mp3 y tal.
La verdad que tu idea me gusta,pero a mi no me hace falta ningún mp3,con el sonido de la torre tengo más que suficiente :rolleyes: :rolleyes:Salu2.
Espero que tu bios se award,que supongo que si.
-
Yo me akuerdo, ke kuando tenia el windows 2000 profesional, el hp se me encendia solo de vez en kuando, kosa ke no logre averiguar, asi ke tuve ke desenchufarlo de la red para que no se encendiese kuando le daba la gana
-
Para que se encienda el ordenador, deberás programarlo en la BIOS, y luego para que suene música con el WinAmp, además del programador de tareas, hay otra forma más sencilla para ejecutarlo. Basta con que al WinAmp le digas que nada más ejecutarse empiece a reproducir, y pones un acceso directo del WinAmp o incluso el de un MP3 en la carpeta Inicio.
Salu2.
-
Gracia sa todos es la 1 de la tarde y ahce cosa de una hora uq eme he levantado con el PC y musica asi da gusto levantarse …
Probarlo y vereis -
y digo yo …........... NO TE DA VERGUENZA LEVANTARTE A ESA HORA???????