-
el divx es Mpeg4 que comprime como máximo unos 10-12 Mb el minuto.
el SVCD es Mpeg2 que comprime entre 10 y 20Mb por segundo.
58 min a 1.1 gb es una compresión de 19Mb/min y andas ahí, en divx tendrías que andar en el entorno de los 700Mb.
-
ahi esta el problema, ke lo puse a comprimir con divx con el programa ke traia la pinnacle(T-REX)y resulta ke me salto la alarma de disco duro petado a los 945MB(no termino de comprimir todo)porke yo le habia dejado comprimiento en una particion de 1 giga, pensando ke ocuparia en torno a 700mb.
con lo cual¿donde esta el problema?
-
el problema estará en comprimir divx a partir del SVCD.
-
:Dya hombre, pero lo ke no se es como solucionarlo…¿ke programas me recomendais paa hacerlo?
-
Yo suelo pasar de formato con el premiere (se que hay programas mas faciles de usar, pero paso de bajarlos teniendo el premiere) y pasando de mpeg a divx depende de la compresion q le metas te daran mas o menos megas. Tienes q tener tambien en cuenta los codecs de audio que uses, aparte de la calidad q le metas a los codecs divx
-
Prueba a jugar con el bitrate, si lo tienes muy alto la calidad se mantendrá, pero también el tamaño.
Yo para estas cosas uso el VirtualDub que es muy sencillo de manejar y con el que puedes hacer muchas cosas (claro que está especializado en AVI). La carga de un MPEG le lleva algo de tiempo.
Creo que también hay por ahí un programa llamado MPEG2AVI que puede que también te ayude.
-
pos nada, buscare por ahi los programas ke me recomendais, dado ke el T-REX de la pinnacle no da opciones para hacer nada, ni bitrate, ni resoluciones ni ostias.
gracias por las respuestas
-
Coño, es que nadie usa el FlaskMpeg? Es un estandar dentro de la compresión Divx.
Como te dicen todo se reduce a saber jugar con el bitrate. Pásate por AQUI y te bajas ó el DVtool ó el DivxBitrate, y estos te calculan el bitrate para que te quepa en un CD. Como orientación te diré que yo utilizo un bitrate de 850-900 y me caben en un CD.
Saludos
-
Yo también uso el FlaskMpeg, pero si no me equivoco, este convierte los VOB extraidos de un DVD a formato AVI.
En este caso NOLDOR está grabando de la entrada de TV directamente, y el FlaskMpeg no sirve para esto.
En cambio el VirtualDub te permite grabar desde la TV directamente.
Salu2.
-
no, yo grabo en formato SVCD con el programa de la sintonizadora y lo ke kiero es despues pasarlos a AVI
-
Iceman, el Flaskmpeg TAMBIEN sirve para pasar mpg a Divx, ya sea mpeg1 ó mpeg2. Lo que sucede es que, por defecto, pide archivos vob, pero si le abres el desplegable y seleccionas "todos los archivos", puedes abrir los mpg.
Es cierto que también el Virtualdub le sirve, así como también el TMPGEnc. Casi te diría que me gusta mas este último que el virtualdub ó nandub.
Saludos