Placa y micro
-
Antetodo hola este es mi primer post en este foro. Ya se que estareis hasta los mismisimos de esta pregunta pero es que no encuentro nada que me aclare esta duda. Tengo un duron a 800 al que le tengo que "escribir" por detras todavia para "liberarlo" con una placa base gigabyte ga-7ixe4 y quisiera saber si con ella puedo hacer algo ya que en la bios no tiene ninguna opcion de reloj. Gracias por anticipado la verdad es que llegue hasta aqui para ver si podia silenciar algo mi equipo pero si de paso le puedo sacar algo mas de rendimiento mejor que mejor no????:D
-
Si no con que placa le puedo meter mucha brasita al micro?????
-
Puedes cambiar el voltaje y el mutiplicador manualmente. Hecha un vistazo al workshop de http://www.ocinside.de/index_d.html
Y ve onde pone: Interaktive Malanleitung - Duron und TB mit dem Bleistift übertakten !:D -
Y alguna pista mas para la que no necesite traductor????
-
No necesitas traductor, esta todo interactivo, has ido donde te dicho?
-
Krampak hay una version
inglesa
mas sencillita jejeje -
Vaya.. ahora q me estaba acostumbrando al dutch :D:D
-
segun esto puedo poner mi 800 a 1400 ….....
pero como modifico el multiplicador de mi placa por que en la bios no tiene la opcion y dice el sandra que es controlado por bios
ya me contareis
gracias -
pintando los puentes del micro se hace , aqui el enlace directo a lo que hay que marcar
linklink
saludos
-
ya eso ya lo vi
supongo que servira el lapiz no????
y claro para subirlo tendre que meterle mucho frio no???
alguien ha subido un duron 800 tanto????
solo con el fsb ya lo tengo funcionando a 919 -
eso si la temperatura en "reposo" ha pasado de 37 a 44 º C
a que temperatura tengo que empezar a preocuparme???? -
Un Duron 800 por aire a 1.85V no pasaras de 1034Mhz. Yo puse un 800 a 1124 pero a 2.2V 170 de fsb.. y no pasava de 40C :eek: No se si se taro el sensor o que (al poner el xp ptra vez iba bien) pero por aire y 2.2V era una maravilla de temperatura.
-
Claro y por eso te quedastes con el celeron,jejeje:D
the ruNNer