Sobre la Gigagyte GA-8IGXP
-
Esta misma semana me gustaria montar el equipo que parece que finalmente sera un PIV.
Por opciones de overclock y los PCI lock me he decidido por un chipset Intel (bien 845E o 845G).Hasta hace poco estaba casi decidido por dos placas que son de lo mejorcito:
- Abit BD7II raid (la Aibt BG7 tiene el inconveniente de no llevar raid)
- Epox EP-4G4A+ (la ventaja que encontraba en ella esque el chipset es el 845G que parece que es mas compatible con memorias DDR333 y saca algo mas de rendimoento.
Pero la verdad esque me acabo de fijar en la Gigagyte GA-8IGXP que parece que lo tiene TODO (raid, 845G, firewire, tiene disipacion activa para el chipset, dual BIOS …)
Lo que quisiera saber de esta placa son estas cosas:
1)¿Alguien la tiene? si es asi le agradeceria unos comentarios al respecto ya que no he oido opinioes directas de esta placa (por ejemplo de la Abit he leido muchisimo)2)¿Me podeis indicas mas o menos como se desenvuelve con el overclock? esta claro que algunas opciones tiene , pero la verdad es que me da un poco de miedo quedarme colgado don un 1.6A.
Las Abit esta claro que no ofrecen dudas, si te quedas colgado es cosa de procesador, pero de esta no tengo referencias.
Quiza no me podais hablar de esta misma placa directamente pero por lo menos me valdrian referencias de otras placas parecidas o con el mismo chipset para PIV.3)He encontrado el modelo GA-8IEXP ¿es igualmente recomendable? por lo que veo es casi igual, solo que con el chipset 845E pero ¿da resultados igual de buenos?
SaLu2 a To2
-
Yo es la que iva a montar principalmente por lo de las dos Bios pero como ahora es dificil encontrarla en España por ser novedad me decante por la ABIT BD7 II Raid y la verdad es que no me arrepiento, placa cojonuda, overclock mejor impòsible, ahora tengo el bus a 166 con memoria Kingston 333 de P4 2400 a P4 3000, el micro solo coge 4 grados mas y lleva 4 dias sin reiniciar dandole caña todos lo dias.
Vamos que placa muy recomendable. Y por lo de que no tenga 2 bios como la Gigabyte no te preocupes mucho, ten siempre en un diskete una bios de la placa y si algun dia te fallara en algunas tiendas de electronica les llevas el chip de la bios y te la reprograman y asunto arreglado.