Intel Celeron 2gz@3gz… pufffffff!
-
Primero el link: OC de un Celeron 2gz@3gz
Debe ser un logro ocear tanto un micro.. pero.. pero miren con un GZ la cantidad de performance que ganaron… desastrozo...
-
Realmente penoso, casi no merecio la pena subirlo. El k sepa algo de ruso k nos diga k refrigeracion lleva…
-
Aqui teneis una version en ingles del mismo articulo…
http://www.xbitlabs.com/editorial/celeron-2000/
Sencillamente lamentable el rendimiento de este procesador, inlcuso a 3 GHz esta casi a la par que un simple P4 1.6A que de por si no es un procesador excesivamente rapido (aunque luego se pueda subir mucho)
En fin, Intel sigue con su politica de "megaherzios devaluados" que personalmente, a mi no me hace mucha gracia. Pero claro, a mucha gente le venderan la moto, que si son 2 GHz que si sube que te cagas que si tal y se venderan bastante…
Que lejos quedan los tiempos de los Celeron "de verdad", los primeros Mendocino...
Salu2
-
Y no et olvides de los tualatin, que son p3 de .13m, una virgueria tio
-
La verdad es que en el curro tengo un Celeron Tualatin 1.0 Ghz de esos y no me convence demasiado… de overclock anda bastante mal, le cuesta dios y ayuda pasar de 1100 y el rendimiento, al menos en SETI, deja bastante que desear (a 1.1 mas de 7 horas de media por unidad, peor que mi viejo Duron a 1000 :() Quizas con un overclock superior y un bus mas alto si que rinda mas decentemente...
Aunque si, comparado con los Celeron estos de ahora, los Tualatin son muy buenos, pero creo que no llegan a compararse a los "miticos" Mendocino, que permitian rendimientos iguales o superiores a lo mas caro que Intel tenia en el mercado por entonces.
Salu2
-
hechale un vistazo al post de tualatin en placas BX y hablamos.
-
El tualatin es EL PEOR ENEMIGO DE INTEL, ni AMD ni gaitas, este micro es la ostia, en una placa con el viejo BX (el mejor chipset creado jamas, en mi opinion), con la modificacion, como bien dicen, os llevareis sorpresas de la leche….poner un celeron tualatin 1300 a 133 Mhz (1729 Mhz) de bus en una placa ABIT BX-133, subiendole un poco el VCORE....y ya vereis los que da de si.....por eso intel lo ha defenestrado, (un P-III tualatin de 512k de cache, cuesta 3 veces mas que un P-4 y un huevo encontrarlo), en mi empresa hay un P-III 1200 tualatin de 512k rulando a 1620 Mhz en una abit BX133 y es la kaña de España......
Saludos
-
yo he conseguido encontrar un p3 tualatin, precisamente un 1200, pero la putada es que salen como 25 pepinos. Y encima las placas como la abit son dificiles de encontrar, sino, ya verias lo que le hacia.
Por cierto, estoy esperando una placa soltek kv2-t y un 1300, y ya pondre por aki lo que consigo con ese "muchacho". un saludo