Altavoces iluminados
-
Vaya fondo de pantalla chulo!!!!
Un saludo.
-
Tercera Foto
-
jostia ke chulo….anda ke el fondo no tiene mala pinta
-
joer k74 VAYA PEDAZO DE FIRMA QUE TIENES!!!
-
pos si Marte, creo ke me he pasado un poco , haber si soluciono el problema de la placa base y hago una firma mas recogida, jjeje
-
Pues la potencia y demas datos tecnicos los puedes sacar de la pagina de apple, en cuanto a su conexion , tienen una clavija especial que no entra y la tienes que cambiar por una estereo normal, la pega es que a estos altavoces les entra una corriente por la clavija que no se cual es pero, al ponerlos como parte de un 2.1 de creative (quitando los dos cubos de plastico ) y poniendo estos se soluciona, suenan francamente bien seguramente no tanto como otros que puedas encontrar, pero sinceramente no los cambio por ninguno, inedependientemente de los W que puedan tener.
Un saludo.
-
Joer pues si tanto os mola el fondo de pantalla (la verdad es que es la pera) mandarme un correo aqui y os la mando.
un saludo.
-
Joe! como molan esos altavoces. No creo que infrinjamos ninguna norma si me dices donde los has comprado (ya que no hay altavoces de ningun tipo en hardlimit on line)
LOS QUIEROO!!!!por cierto, si puedes decirme la pagina de caracteristicas de lo agradezco ya que estoy buscando en www.apple.es y no los veo…
Venga, dime algo o ponme un privado..
-
Pues los compre en la FNAC de Madrid (Callao) que tiene unos cuantos complementos (teclados, ratones y altavoces) de apple
pues las caracteristicas estan en la pagina siguiente
http://www.apple.com/es/speakers/
un saludo.
-
son solo para apple?? o el tuyo es pc.
necesitaste algo para modificarlos?? esq no me entero bien si compraste un adaptador.
como colocaste la iluminacion??
muchas gracias.
-
geniales… realmente geniales
-
joer ke guapos los altavoces, me han gustao muchisimo, yo kiero unos asi, pero lo de siempre, no hay pelas, y kuando las hay me las gasto en la churry
-
Pues deciros ke yo he visto unos altavoces muy parecidos a los del mac y son para pc con subwofer en metacrilato y to..
Como la tienda no se puede poner pues les robo la foto de la tienda y la subo a una de mis web…
Aky esta la foto...
No me pregunteis ni marca ni nada por ke no tengo ni idea..
Solo os puedo decir en la web de la tienda ke los he visto.Los interesados ya sabeis MP (Mucha Polla)Saludos
-
pos te agradeceria que me mandases la direccion al mail porque los MP estan temporalmente desactivados…
-
Si señor, muy bonitos tus altavoces, te lo has currado pero bien… de lo mejor que he visto...
CIAO
-
Publicado Originalmente por Nhatres
**Pues los compre en la FNAC de Madrid (Callao) que tiene unos cuantos complementos (teclados, ratones y altavoces) de applepues las caracteristicas estan en la pagina siguiente
http://www.apple.com/es/speakers/
un saludo.**
Oye y ya para rematar la consulta. Cuanto te costaron?.
-
Bueno pues amos por partes:
1º Nachete, son atavoces de apple, en teoria no se pueden conectar a un PC porque su clavija de conexion es especial, por lo tanto tienes que quitarla y poner una jack estereo de los de toda la vida, pero tienes un problema estos altavoces necesitan para sonar bien una pequeña corriente de excitacion si no suenan muy bajito, al ser imposible encontrar por ningun lado dicha tension pense que me tenia que comer las dos bolas con patatas pero lo solucione al meter estos altavoces como parte de un 2.1 de creative que tenia anteriormente, quite los satelites, y puse los dos de apple, el resultado es que ahora mismo sigo teniendo un 2.1 como antes pero los satelites suenan como 2000 veces mejor, y por supuesto mucho mas bonito.
2º Paus, ¿direccion?
3º Dixman, no son baratos 95€ pero no todo en la vida son W y potencias desmesuradas, seguramente a muchos les parezca una burrada a otros no, como siempre digo lo mismo cada uno con su dinero hace lo que quiere, que fijo que por ese precio te pillas un conjuto de tal o de cual con mas W y mas altvoces, seguro, pero yo tengo lo que necesito y lo que quiero, osea que no puedo estar mas contento.
4º la iluminacion es de los mas sencillo, se colocan detras de los altavoces los dos mini-focos y yasta, se consigue el efecto.
Pues nada chicos me alegro de que os guste y por cierto Marte tengo mas fondos de estos igual de guapos o mas.
Un saludo.
-
jejejee, pues mándame alguno de vez en cuando no te cortes
(Pero no se lo digas a mi novia)Un saludo
-
si os mola tanto ese fondo os dire que no es tal, es un simple salvapantallas definitivamente alucinante que podeis bajaros de:
http://www.hot.ites de un tal helmut newton un fotografo de playboy segun me han dicho.
no os lo perdais: ALTAMENTE RECOMENDADO