ABIT SR7-8X o ASUS S8X?
-
¿Qué placa me recomendais la ABIT SR7-8X (118'54 euros) o la ASUS S8X (135,83 euros)? Creo que són muy parecidas, la verdad es que sé muy poco de informática y ahora que tengo que comprar un ordenador se me plantean un montón de dudas. Gracias
-
Parecidas? ni de coña. La unica similitud que tienen es que las dos estan basada en el chipset SiS 648.
Veamos, la Abit es una placa economica para Pentium4, no tiene cosas como firewire's, ni serial-ata ni raids, es una placa basica con la que funcionar con el SiS 648. Eso si, tiene las maravillas que da este chipset como es DDR400 (no oficial), AGP8x, ATA133…
La Asus tiene todo esto y ademas lo que comentabamos antes de serial-ata, raid y firewire's. Pero es Asus... no me convencen a mi desde que tuve problemas con una P4S533 que protestaba por que el VCORE no le parecia chachi.
Te tienes que preguntar que vas a hacer con el PC, si quieres pagar por los serial-ata y demas que de momento usa muy poca gente o si por el contrario quieres una plaka que haga que tu Pentium4 rinda bien y dejarte de chorraditas pijas.Mi respuesta esta clara... jamas me comprare una Asus, ya esta en mi lista negra de hardware junto con IBM, Seagate, Soyo,...
Un saludo.
-
Yo de poder elegir me quedaria con ABIT (ASUS tambien esta en mi lista negra;) ) aunque la 2ª lleve mas cosas (que seguramente no utilizaras)
Pero ni de coña me compraba una placa con chipset SIS (ya me toco sufrirlo), esperate a otros chipsets…. si puedes. -
Cuanto más miro y busco más dudas tengo. Yo tenia entendido que las ASUS eran buenas. Con lo que me decís vosotros ya no sé que hacer. Me interesaria alguna placa con fireware para poder hacer edición de video a nivel doméstico. Antes había pensado en la Pinnacle Studio Deluxe, pero si con una conexión fireware me puedo ahorrar ese pastón pues mejor. Pienso que si la placa ya lo lleva incorporado menos problemas. No sé, cada vez estoy más liada.
-
UNA CHICAAAA!!!
BIENVENIDA!!
Se ven muy poquitas chicas por aqui.
Peroo… al grano.ASUS no hace placas malas, pero estas ultimas que ha hecho(a7m266, a7v266), han salido casi todas malas, yo mismo cambie 3 placas de estas por darme infinidad de problemas, 2 de las cuales murieron.
Por esto (malas experiencias) digo que no comprare ASUS en una buena temporada, no por hacer boikot ni na.
Hay tropecientas marcas de placas, y ninguna mala. Solo que unas ofrecen mas cosas que otras (mas puertos, mas pcis, mas estabilidad, mayor capacidad/facilidad de overclock...)De todas maneras venden tarjetas Firewire por unos 35€ de la marca Terratec (creo recordar que eran de esa marca).
-
Pues muchas gracias a todos por vuestros consejos, puede que me arriesgue y compre la ASUS, ya sabeis que las mujeres nunca hos hacemos caso, jejeje, y además nos gusta el riesgo. de todas maneras cuando esté en la tienda ya veremos que decisión tomo. La Abit también estaria bien junto con una tarjeta Fireware. Bueno os mantendré al corriente, hasta el miercoles q viene no creo que pueda a ir a comprar el equipo. Hasta entonces todas las sugerencias son bien venidas.
Besos
Mireia
-
Es firewIre= cable de fuego;)
Pa que no te tomen el pelo en la tienda…;)
Es coña.