Pantallazos Azules Windows XP
-
Buenas, vamos a ver si me ayudais a resolver mi problema.
Todo empezo de repente cuando el Windows XP se me empieza a reiniciar solito xD.
Despues de muchas vueltecitas por la configuracion desactivo la opcion de reinicio automatico en caso de error, y hay empieza mi calvario jaejeajeajeaj PANTALLAZOS AZULES por todos laos.
Errores del tipo "STOP: 0x000000be…....."
Lo mejor es ke ya me los da incluso cuando formateo y instalo desde cero. He probao a kitar la tarjeta de Sonido (SB 1024 Live)
a cambiar de grafica, kite todo y deje la grafica solo xD, 17 horas de test de Memoria pa ver si la DDR petaba, y nada de nada.
Hay alguien ke le pasa lo mismo?? o ke le pasaba antes???
Estoy desesperao ajejaejeaeajeajea
Lo unico kle me keda es ke sea o de placa o de Micro pero no se nose
Espero vuestras opiniones
muchas thanks -
A mi me pasaba eso. El culpable: La ram…
Si tienes dos modulos, prueba de uno en uno o testealas.Claro, q es lo q me pasaba a mi, en tu caso puede ser otra cosa, pero en el mio el culpable fue un modulo de ram jodido
-
A un amigo mio le ocurria algo parecido, era pro culpa de la capturadora que tenia, le puso los drivers y se arreglo.
No se si tu tendras alguna… -
Me da a mi ke va a ser la RAM aunke solo tengo un modulo de 512 y le pase un test y no peto
O kizas la PB ya no se ke pensar, estoy hasta los …............. ajejaejeajeajeaje
Venga un saludo y gracias -
Hombre, no se cuanto hara que tienes ese dim, pero es de marca kingston, ¿no? esa marca es bastante buena y fiable, o almenos eso creo yo. Mas bien tiraria por otro componente. Aunque con la informatica nunca se sabe, podria ser que fuera una remesa de ram que les salio rana. ¿Has probado de cambiar el dim de ddr, solo para probar?
-
Hola
Los reinicios y/o pantallazos azules normalmente son debido a las altas temperaturas o problemas de la fuente de poder.
Los cuelgues o congelamientos son problemas con drivers(conflictos o mal instalados) o de memoria.
No es regla absoluta pero en terminos generales son lo mas comun.
Saludos
-
Pues por lo ke parece es de fuente de alimentacion, Sergiq comapañero del foro le pasaba lo mismo y se decidio a cambiar de fuente, pillo un Sky Hawk de 400 W y vouala no le reinicia solo xDDDDDD
Esperemos ke sea eso porke el lunes voy a por una fuente nueva
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Un saludito. -
A mi tb me pasaba eso, lo arregle cambiandole la RAM a un colega, el me dio sus 256 Elixir y yo le di mis 256 Kingmax y todo arreglado, la verdad es que me kede a cuadros. A él le funciona perfectamente mi módulo y a mi el suyo. Intente poner la kingmax de nuevo y se reinciaba, no se cosas de la informatica que nunca entendera,
-
Y al final q paso? Yo tengo un problema parecido y nose q coño pasa…
Ayuda please!
Puede ser finalmente por lo de la fuente?
Saludos