-
Ahora que desaparece el seti y los contadores se ponen a 0, en Superuser os damos una nueva oportunidad para ingresar en el grupo, ahora la rivalidad es total ya que partimos todos desde la nada.
Animate y unete al superuser ya !
-
Aun quedan 4 meses, tranquilidaaaaad
Bueno, los frikis tambien admitimos voluntarios, que lo sepais
Esto de empezar desde cero todos va a ser muy divertido, por fin nos veremos las caras como toca
-
cuando empeizan de cero ???
-
quique reconsiderad vuestra posicion, todavia no teneis personalidad propia, unirse al superuser seria lo ideal si lo que quereis es triunfar claro, si solo quereis ser frikis pues cosa vuestra.
ASdBASTOS quedan 4 meses o menos, lee el link que hay en un post mas abajo.
-
Yo sigo creyendo… que faltan + grupos nuevos. Asi seremos más para la discordia y no solo seran 3 o 4 que se juegan los primeros puestos.
-
pues yo creo que los supergrupos estos no tienen gran futuro, porque si solo quedan cuatro meses poca competicion puede haber. Lo divertido será cuando empiezen con el nuevo, ya me estoy viendo las diversas campañas de captacion de miembros, las ofertas que puede haber etc. y pos upuesto, los piques !!!!
-
ASdBASTOS, la gracia ahora ya ciertamente es poca, mas que nada ver donde estamos dentro de 4 meses, y cuando empezemos, pues ya tenemos el grupo organizado, asi vamos mas rapido.
davish, no insistas ser friki es mas divertido
sergiv, con los ordenadores que tienes puedes hacer un grupo tu solito
-
Sergiv, pero, ¿ tú no eras de los nuestros ?
-
De momento no soy de ningun grupo, como dije: prefiero primero tener mi certificado.
Y además, de momento tengo varios Pc's parados. (casi la mitad), más que nada pq se tiene que hacer toda la instalción de windows y como la mitad estan en la que será mi casa (es decir, aún no vivo allí) pues tengo teléfono pero no tengo ni un triste módem.
Que programa me recomendais para hacer el caché de unidades de SETI? El mismo Setihide?
Seria un cache pero a lo béstia, + o - unas 100 unidades.Lo que no entiendo es de que va lo de que se acaba el SETI, yo tenia entendido que ahora "escanearan" el otro hemisferio, es por eso que pondran todos los contadores a 0? Bueno, será divertido.
Saludos!
-
Yo no puedo unirme a ningun grupo porque no me llega el password de SETIHOME aunque lo ponga en la direccion donde se rellena el e-mail para que te revuerde password nada no me llega nada con lo cula estoy mas que mosqueado con ellos.
Ahora tengo parado el DURON 1200 y el portatil y de momento voy haciendo alguna con el de la firma , pero sigo sin entender porque me dice la pagina que en breves minutos recibire el e-mail y no hay manera que me llegue para poder unirme a un grupo
-
has escrito correctamente el mail?
si tienes terra prueva con las minusculas -
ya esta ya tenia puesto el filtro de correo masivo por eso no me llegaba XD.
Menos mal aunque tengo pocas en ese usuario peroo ya lo tengo y ahora me pongo manos a la obnra para subir a toda leche con el de la firma , con un duron 1200 y el pequeño portatil XD.
Graciasss a todosss -
Yo llevo subiendo durante un mes + o - unidades para el superuser, asi k tenerme en cuenta cuando empiece de cero.
-
estoy bastante desentrenado.desde ke se me acabaron las ideas con las campañas de captacion de nuevos adeptos a nuestra secta…..:D