Preblemas P4+DDR333
-
Tengo el Barebone de shuttle SS51G con la placa FS51 y montado con lo de mi firma, osea un P4@2400 y 512MB de DDR333 Transcend con chips Samsung… va todo perfecto, pero cuando ejecuto alguna aplicacion concreta (solo 1 por el momento) se me reinicia el ordenador. Esto me pasaba antes sin hacer nada por temas de configuracion de la memoria ya que use un multiplicador equivocado, pero al ponerlo bien se soluciono. El caso concreto es al ejecutar Counter-Strike, 5 minutos de juego y pof... y estoy algo mosca por que la adquisicion del equipo es basicamente para LAN Party's y yo compito en CS ... Alguien tiene alguna idea? creo que poniendo la memoria a 200 funciona bien, pero claro esta, ese 2400 pasa a trabajar a 1800...
-
eso me pasaba a mi solo funcionaba a 200 cuando la ponia a 333 petaba,yo creia q era por el over…o algo asi..pero al final despues de estar 2 meses puteado la lleve a la tienda y esq la memoria era una mierda y a 333 duraba 1 hora hasta q ejecutabas un juego..asiq yevala y te la cambiaran en un moment si es eso..
-
prueba timings bajos a 266, a ver si te es estable.lo + probable es k la memoria sea una mierda.
-
Vamos a ver si lo he entendido bien, dices que esa memoria de 333 poniendola a la velocidad de la placa que es 266 peta?, pues vaya caca de memoria no?.
Hombre, que te fuera mal a 333 que es un bus a 166 pues podria ser hasta normal ya que depende del resto de los componentes pero a 266 que no vaya bien no tiene ningun sentido.
Prueba a quitar la targeta de sonido (si la tiene en placa la desconectas) haber si es que se pega con algun componente. -
Esa placa funciona con un BUS de 166x2 por supuesto con soporte total DDR333… provare a jugar con la memoria a 200 o 266 y si funciona, enviare el modulo al proveedor y que me lo abone, y pillare algo mejor...
-
Comprovado, con la DDR333 a 266 de lujo, y con memoria DDR266 tambien… asi que a canviar el modulo.