-
Gracias, si no lo llegas a decir, no me entero. Para que todo el mundo se enterase deberia estar el cambio de fecha en la pagina de noticias principal, porque el enlace al concurso es exactamente igual, pero con la fecha cambiada.
-
Yo me entere porque por curiosidad al leer el mensaje de Nemes1S aqui diciendo que retrasaban el dia de plazo pues me pase y vi la fecha cambiada ya.
-
Pues yo creo que no estaria de mas que maz y cia nos comunicase que diseños le han llegado y cuales no, para volverlos a enviar. Y tambien si el problema que tenemos casi todos de mandarlo en formato jpg (por el problema del tamaño)es valido.
-
Creo que a Maz se le ha pasado publicar la noticia con el tema del aplazamiento y eso, pero no os preocupeis que se lo comentare y mañana dara los detalles…
Salu2
-
Jaja, yo creo que ya Maz tiene previsto aplazar otro mes todos los concursos porque parece que estamos en el colegio y empezamos a estudiar el ultimo dia y no nos da tiempo
Habra que ponerse con el tema…
-
bueno al menos los que no lo dejamos para el ultimo dia sabemos que podemos hacerlo porque los concursos se retrasan siempre aqui
-
Bueno, como todos ya sabréis hemos ampliado el plazo de presentación de diseños para nuestro concurso de camisetas hasta el día 15-10-2002. La razón de ello ha sido la "escasa" participación hasta ahora (puede ser debida a fallos de correo) y espero que con esta nueva fecha dispongamos de una mayor selección donde poder elegir el ganador y así poder encargar ya esa camiseta que todos los "Power Users" de HardLimit nos merecemos ;).
Para facilitar el envío de ficheros de gran tamaño, así como para evitar los problemas derivados con hotmail, he abierto una cuenta FTP en uno de nuestros servidores para que podáis enviar vuestros ficheros. Dicha cuenta es la siguiente:
El nombre de usuario para poder acceder es: camisetas@hlimit.com
El Passoword es: concursoSi enviáis algún fichero, comunicádmelo también a través de la dirección de correo habitual para el concurso:
Un saludo a todos los participantes y espero esos diseños… ;).
Que no se diga que nos falta imaginación .
-
àrriba no os olvideis de los datos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
yo tambien hice mis diseños y los mande por hotmail y tampoco me fueron pero hubo uno que inexplicablemente funciono y MAZ me respondio y me dijo que si lo volvia ha hacer y no iba que me daba la direccion ftp….....eso hace ya como........10 dias.
Y tengo que decirselo? -
ejem, morpheo si no te funciono hotmail en esta misma rama tienes la direccion del ftp con el nombre de user y contraseña.
-
me debi de expresar mel pero digo que me dio la direccion ftp hace 10 dias y que ya lo mande pero mi pregunta es si tengo que decirle que ya se lo mande?
-
Ah, ok, te entendi mal, supongo que lo habra recibido bien no creo que tengas que avisarle.
-
Unas dudas, si que se pueden mandar por mail, no???, por que mis ultimos 2 diseños los he mandado pero no he recibido contestacion. Otra cosa se pueden mandar .jpg o no???
Salu2
-
En las bases esta lo de los formatos, estos deben ir en zip. rar, ace.
Yo acabo de enviar los mios por correo-e, no eran tan grandes los archivos asi que espero que MAZ los reciba.
-
No dijo MAZ que iba a poner lo de votaciones el viernes??
estamos a domingo???No??? -
puede que Maz este ocupado y no haya podido ponerlo aun. dale tiempo que lo pone seguro.
creo que en la pagina lo pone, que esta haciendo una pagina con los diseños recibidos y que tardaria poco
-
me he levantado, son las 6:30 am… no puedo dormir... me he duchado y me he conectado, y cual es mi sorpresa?! Pongo Hardlimit y me encuentro con los diseños del concurso de camisetas... que nivelazo! hay camisetas chulisimas! como gane alguna de las que estan puestas ahora, voy a tener una camiseta muy muy wapa!
para mi, de momento mi favorita una negra... no diré cual... pq faltan muchas por poner, pero como siga este nivel, MaZ va a tener una muy dificil decision a la hora de adjudicar el premio!Chapeau tios! unas camisetas guapas guapas!
-
alucinante chicos, casi todas tienen un nivel muy alto me habeis quitado la esperanza :rolleyes:
animo a todos y que gane el mejor!!! que esta claro que no voy a ser yo xDDDDDDDDDDDDDDD
-
Vaya, yo creia que se podian seguir enviando diseños, la verdad es que no me gusta casi ninguna de las camisetas que ha publicado Maz, el casi lo otorgo al diseño de Clon ya que me parece algo comico y simpatico, yo la verdad es que estoy dispuesto a llevar el nombre de una web por la calle, pero no solo un nombre (ahí esta el truco), supongo que me entendeis…
Estaria bien poder dar unas sugerencias a los diseñadores (sin animo de lucro) pero si no se pueden enviar mas diseños... pues nada. :rolleyes:Saludos.
-
Vaya nivel!! No hay quien gane na con vosotros!!:D
Hay algunas que están wapas wapas