Deposito
-
Hola. Bueno este verano tendre a mi nueva maquina lista,esta semana ya termino examenes , pero esta vez con RL (la primera la teneis en la galeria de mod´s "B.Requena"). Habitualmente leo muchos posts de esta rama y queria que me dijeseis cual es la mejor manera de colocar un deposito,si es importante el volumen,el proceso de llenado, mantenimiento.. etc…Tengo entendido que lo mejor es que tenga una diferencia de altura respecto a la bomba para que mejore rendimiento? y tambien por lo de la acumulacion de bolsas de aire que ahora no me acuerdo como se llama ese efecto..mmm..bueno eso.He visto el deposito para RL de ketchat y me ha gustado lo que pasa es que no tengo muy clara como colocarlo, alguien mas lo tiene hecho para ver como lo tiene posicionado?.Bueno para terminar definitivamente es comentar que tal seria un conjuto de RL con tubos de cobre , alguien lo tiene asi, opiniones....Nada mas espero vuestras respuestas. Byes
-
:rolleyes:
MIRA en las tiendas de 1 eruro je
yo tengo la bomba a la misma altura que el deposito, lleno de agua, con mucha por encima de la toma de la bomba y asi no hay burbujas tiene una capacidad de 1 l es muy ancha y por eso entra un litro -
Con tubos de cobre quedaría guapo, pero como tengas que cambiar algo de posición malamente