Problemas Radeon8500 y tecnologia T&L
-
Tengo la Xelo Radeon8500 LE, mi problema es q con los juegos q usan la tecnologia T&L como el motoGP o la demo del FIFA2003 se cuelgan pero si les quito con el 3DRage tweak esa opcion si funcionan, mi pregunta es si eso es por defecto del juego o q mi tarjeta esta defectuosa.
Ya he probado con los drivers de Omega, los Catalyst y los de Ati pero el problema sigue.
Tengo W98 SE.
MUCHAS GRACIAS -
Hola, ww_josito_es!!! Cómo tu x akí…
Ke sepa tol mundo ke me incluyo en el club KAGONELTCL junto con ww_josito_es...
Yo tengo la Radeon 8500 distribuida x ATI... Fueron las primeras ke se distribuyeron.
A mí me pasa lo mismo en los juegos UT2003, WARCRAFT 3 y AQUANOX. También lo soluciono desactivando el TCL mediante el Rage3DTweak... Probaré con la demo dl FIFA 2003, a ver ke tal...
Hay un post un poco más abajo d este ("Cuelgues con ATI RADEON 8500. ¡Ayuda!") en el ke podreis ver lo ke hemos ido haciendo estas últimas semanas... Lo digo para ke no nos respondais con "teóricas" soluciones ke ya hemos probado, aunke si vosotros habeis tenido el mismo problema y lo habeis solucionado con algo ke a nosotros no nos ha dado resultado, x favor, publicadlo igualmente...
¡Gracias a todos!