• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Altavoces, cableado, áreas,… variadito

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    2
    3
    387
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      Kaisser
      Última edición por

Hola, tengo varias dudas que plantearos:

Tengo un pc para navegar por internette para mis hermanas.
      Quería dotar a ese pc de una 5.1 y de altavoces pero…....

a) ¿La longitud de los cables de los altavoces se puede cambiar? Creo q los altavoces autoamplificados no se pueden empalmar, así q quería saber si el cable q trae cada satelite se puede sustituir por otro más largo, de unos 10 metros quizás como máximo.

b) ¿Qué área cubren los creative 5.1? Ya q los voy a poner en el salón quiero estar seguro de q no se perderá sonido. El comedor es de 7x7 m^2 más o menos.

c) He visto los creative 5.1 y los Dtt 220 y se llevan 20€ de diferencia más o menos. Merece la pena, mucho, los dtt 220? No soy muy cinefilo, pero.... por 20€.....

d) Tenía pensado comprar la creative 5.1 esa q vale 35€, pero no se si vale para los dtt220 o tengo q comprar la 5.1 digital, q es más cara.

Como veís estoy lleno de dudas.
      He leído en foros sobre la elección de altavoces, pero hablaís de presupuestos pa profesionales y yo sólo los quiero para ver una peli en divx y no reventar la tele.

Bueno, perdonad el tocho. Muchas gracias de antemano. BYE

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BleomB
        Bleom
        Última edición por

Si te lees "seriamente" la rama que hemos puesto sobre altavoces, te daras cuenta de que no se habla de una solucion profesional, sino todo lo contrario : como obtener lo mejor dentro de un presupuesto muy ajustado.

Hemos tratado todos los temas desde cableado, configuracion de sonido, tarjetas de sonido y altavoces.

Me parece que con esa rama tendras mas que de sobra. Para cualquier duda sobre el tema, mejor pregunta en esa rama. Estaremos muchos para contestar a tus preguntas 😉

Un saludo
        Blëøm

• K
          Kaisser
          Última edición por

Gracias Bleom.
          Hay varias ramas en el foro sobre el tema.
          EL post ese tan largo deje de leerlo cuando se desvió el tema a la decodificación. Veo q se retomó el tema, mil perdones.

He posteado en esa rama e invito a cualquiera a q siga por allí si deseaba ayudarme.

Perdonad el Go TO 😄

Salu2

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.