• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Determinate Maximum Speed (Nero) ?

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    4 Mensajes 2 Posters 679 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krackerK Desconectado
      kracker
      Última edición por

Buenas, tengo un problema con la grabadora y mirando y mirando, en el Nero, en la opcion de determinar la velocidad maxima, me sale sobre 24x o así, eso que significa ? La velocidad maxima a la que puede enviar el HD ????, podriais decirme las velocidades que os salen a alguno de vosotros ?, asias 😉
      PD: Esa opcion esta, dentro del Nero, en la pantalla en la que puedes elegir la velocidad de grabacion, la primera, determine maximum speed…
      Muxas gracias 😛

Prueba

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        Francis Hammel
        Última edición por

A mi me da 140X. Mira si tienes los controladores de la controladora IDE metidos anda.

• krackerK Desconectado
          kracker
          Última edición por

Claro que los tengo..
          Desde los ultimos VIA, hasta algo llamado Idefilter y no se que leches mas, con todos fallaba…
          Me he metido el Millenium para probar, voy a ver que me marca, y despues, probaré a meterle los via y demas otra vez...
          Que drivers debería meterle o por lo menos cuales has metido tu ???
          Asias 😉

• krackerK Desconectado
            kracker
            Última edición por

Nas
            He instalado el Windows Me, y haciendo la misma prueba, me sale unos 160x o así, pero a la hora de hacer la simulacion de la grabacion empieza por 23 o así y sube, pero casi al final a 40x, eso si, los discos jodidillos, reconocibles, pero con bastantes fallos. Me he vuelto a instalar otra vez el W2k, instalo los VIA y tal, vuelvo a hacer la prueba para determinar la velocidad maxima y me salían 23.9x, así que me he kedao un poquito flipando, yo creo que va a ser problema de la grabata, es mu raro, es como sino me dejara enviarle mas info…. 😞
            Alguien que pueda grabar a 40x o así, que velocidad que sale a la hora de determinar la famosa velocidad maxima y a la hora de copiar un cd ???...
            Asias 😉

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.