-
La verdad es que no tengo ni idea, cuando intento grabar cd´s de alguna peli en formato CVCD de mas de 936 Mg de tamaño el capullo del Nero me da el siguiente error "Command secuence error" siempre al 3% de la grabacion.
Teniendo en cuenta que el disco es de 100 minutos y que la barra de abajo no llega a ponerse roja, y que tenemos que tener en cuenta que las pelis por lo menos en CVCD al grabarlas con el Nero ocupan bastante menos que lo que marcan, pero aunque la barra de abajo no llega al rojo, que falta bastante, cuando el archivo de la peli es mas grande de 936 Mg pues eso que no se graban y me da el error.
La grabadora es una Plextor PlexWriter 12x-10x-30x-A con el ultimo Firmware y la version del nero es la siguiente 5.5.8.0
Teneis idea de que puede ser?
Un saludo.
-
El problema reside en tu grabadora yo tengo las 16x10x40x y no puede grabar más de 95 minutos, a la tuya puede que le pase lo mismo, no todas las grabadoras llegan a grabar hasta los 100 minutos, unas graban hasta 85 minutos, otras a 89, 95 y las más a 99 minutos.
Salu2. By Cracking
-
ok gracias tio
un saludo.
-
El problema creo que no es de la grabadora, si dices que tienes el ultimo firm (revisa la web por si ha salido otro), tienes el mismo que yo (tambien tengo esa grabata) y en el ultimo firm en la web de plextor ponia que uno de los bugs que se habian solucionado era el poder grabar mas de 99 min, asi que no creo que sea cosa de la grabadora.
Prueba con el ultimo nero, creo que estan ya por la 5.5.9.14
-
Mirare lo del Nero y te cuento por si eso soluciona el tema
Un saludo.