BIOS Y TARGETA Geforce puede ser mi posible problema?
-
Problemon con cambio de valores de los BIOS
Bueno mi problema es que los juegos me estan botando, al pasar 3 min y he intentado cambiar detonadores y cosas asi de la targeta que uso (geforce 4 ti 4200 de 128 ddr) y sigue igual, antes todo jalava bien, pero creo que el problema viene que cuando actualize los BIOS me movio unos valores, en la opcion de
CHIPSET FEATURES SETUP:
SDRAM FRECUENCIA: 266, antes estaba a 133
SDRAM CASH LACTANCIA: 2.5 y antes estaba a 2.
Solo he podido cambiar la opcion de Lactancia a 2, pero el problema es que los bios no me dejan, volver la frecuencia a 133, me brica esa opcion, he intentado dandole fail configuracion y no los envia por defecto, se queda igual esos valores, COmo puedo volver a dejar la frecuencia el valor a 133?
Mi placa es GA-7VTX-E + -
Yo no tengo Geforce, pero basándome en mi experiencia con la ATI RADEON, creo ke tienes 2 posibilidades:
1. Volver a tu antigua BIOS. Espero ke hicieras una copia de seguridad antes d flashear la nueva.
2. Instalart un Tweaker, kes un programa ke te permitirá modificar diferentes parámetros d la tarjeta. En el apartado d Overclocking podrás tocar la frecuencia d la memoria, seguramente y bajarla hasta 133Mhz. Un Tweaker muy conocido es el PowerStrip.
¡¡Suerte!!
-
¡Je, je…! Supongo ke con lactancia t referirás a LATENCY (latencia). Es ke lo d lactancia me suena a leche... Ejto dl inglé é cada day more complicated...
-
Hola.
Perdona, pero ayer no leí bien tu post y t he contestado algo ke no era… Es ke después d 8 horas d trabajo, uno ya no carbura fino... No sé como leí ke habías actualizado la BIOS d la gráfica y claro...
La única opción, al menos ke yo sepa, es volver a flashear la BIOS d la plak base a la versión ke tenías antes... Aunke me extraña mucho ke no te deje modificar los parámetros...