• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

BIOS Y TARGETA Geforce puede ser mi posible problema?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    4
    559
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      Jesus Diaz
      Última edición por

Problemon con cambio de valores de los BIOS
      Bueno mi problema es que los juegos me estan botando, al pasar 3 min y he intentado cambiar detonadores y cosas asi de la targeta que uso (geforce 4 ti 4200 de 128 ddr) y sigue igual, antes todo jalava bien, pero creo que el problema viene que cuando actualize los BIOS me movio unos valores, en la opcion de
      CHIPSET FEATURES SETUP:
      SDRAM FRECUENCIA: 266, antes estaba a 133
      SDRAM CASH LACTANCIA: 2.5 y antes estaba a 2.
      Solo he podido cambiar la opcion de Lactancia a 2, pero el problema es que los bios no me dejan, volver la frecuencia a 133, me brica esa opcion, he intentado dandole fail configuracion y no los envia por defecto, se queda igual esos valores, COmo puedo volver a dejar la frecuencia el valor a 133?
      Mi placa es GA-7VTX-E +

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        Tarantino
        Última edición por

Yo no tengo Geforce, pero basándome en mi experiencia con la ATI RADEON, creo ke tienes 2 posibilidades:

1. Volver a tu antigua BIOS. Espero ke hicieras una copia de seguridad antes d flashear la nueva.

2. Instalart un Tweaker, kes un programa ke te permitirá modificar diferentes parámetros d la tarjeta. En el apartado d Overclocking podrás tocar la frecuencia d la memoria, seguramente y bajarla hasta 133Mhz. Un Tweaker muy conocido es el PowerStrip.

¡¡Suerte!!

• T
          Tarantino
          Última edición por

😄 ¡Je, je…! Supongo ke con lactancia t referirás a LATENCY (latencia). Es ke lo d lactancia me suena a leche... Ejto dl inglé é cada day more complicated... 😛

• T
            Tarantino
            Última edición por

Hola.

Perdona, pero ayer no leí bien tu post y t he contestado algo ke no era… Es ke después d 8 horas d trabajo, uno ya no carbura fino... 😄 No sé como leí ke habías actualizado la BIOS d la gráfica y claro... 😞

La única opción, al menos ke yo sepa, es volver a flashear la BIOS d la plak base a la versión ke tenías antes... Aunke me extraña mucho ke no te deje modificar los parámetros... 😕

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            hsmith ha sido nuestro último fichaje.