¿Komo limpio la silikona del mikro?
-
Eso de lijar la base del disipador no se,yo nunca se lo hice y no se si sirve para algo.
De todas formas,si le pones la pasta termica, ten encuenta que no te pases!!Basta con una gotita en el centro del core y ya esta.Algunos dicen que la reparten,pero basta con ponerla en el medio y el disipar encima.the ruNNer
-
¿Core? ¿Y eso k es?….JAJAJAJAJA....ya ya,es por kachondeo eh?
He visto a peña meterle silkona y le ponen una gotita solo en el core y luego el disipa encima k ya reparte la silkona al presionar.
En kuanto a los de lijar el disipa es porke muchos no son totalmente planos y al apoyar en el mikro kedan algunas zonas mas separadas k otras,no sé si me he explikado bien...
-
No,no ti explicas bien…...:D
El core es el cuadradito ande pones la silicona.....lo que se parte facilmente al poner el disipa....(core es ingles:p ,en castellano no lo se)
the ruNNer
-
trad.
core=nucleo
-
A ver si me expliko kon klaridad…
Tu pillas el disipa y miras la parte k va apoyada en el mikro,pues a simple vista ves k es totalmente plana no?
Pues al parecer suelen tener ligeras rugosidades,por ello se lija para k kede totalmente plano y disipe mejor el kalor.Si no me entendeis pos lo siento,mejor no lo sé explikar...:rolleyes:
Akabo de rekordar esto: Lijar el disipa
Ahi lo pone mas klaro…:D
-
Ya sabia lo que decias con lijar el disipa, pero yo paso de hacerlo.Tengo el micro en full a 44ºC y me parece que esta muy bien….
the ruNNer
-
antes de lijar el disipa prueba a intentar comprar en alguna tienda de PC's Artic silver III
Cuando la tengas extiendes un poco sobre la base del disipa y lo restriegas ( con los dedos ) lo restriegas bastante y cuando le hayas dado cojes papel de la cocina…...( odel culo:D ) y lo limpias
Si haces eso... segun la web de Artic la pasta se metera x esos microvalles….. desa forma no tendras q lijar ni hacer cosas raras.............
Yo mexplico mu mal fijate en el link q te puesto.....Sino entiendes mucho el ingles te metes ya.com y te metes en el traductor y SOLUSSIONAO, te lo tradusse al españó
Weno, espero haberte servido de ayuda…........y sino te he servido.. pos nada... al menos se intenta:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-
" Cuando la tengas extiendes un poco sobre la base del disipa y lo restriegas ( con los dedos ) lo restriegas bastante y cuando le hayas dado cojes papel de la cocina…...( odel culo ) y lo limpias "
Queria decir q NO lo hagas con los dedos......Al menos eso pone en la webbb
Salu2
-
Joas joas joas….
Vaya susto k me has dado....lo primero k pensé fue:
-Joer,a este tio no le debo kaer muy bien...:p
Esta interesante eso k dices,aunke de momento mi disipa sigue en su sitio,kuando me anime ya veré lo k hago.
Saludos.
-
The ruNNer, lijar y pulir la base del disipa no es ninguna tonteria, precisamente, la pasta termica esta diseñada para cubrir las irregularidades que quedan entre en core y la base del disipa, cuanto mas pulido este (espejito, espejitoooo xD), menos pasta se queda entre estos dos y mejor contacto termico hace…
Datos: mi HHC-001 antes de pulir daba 4º mas q despues de pulirlo... el pulido da mejores resultados q la artic silver xDDD
-
Nene, eso no se toca:D . La silicona no se debe tocar con los dedossssss, ni el disipa en la zona de contacto, ni el micro.
Se recomienda, para no mancharlos de grasa ya que reduce las propiedades de la silicona térmica, limpiar las zonas a tratar con alcohol o mejor aún con acetona.
En todo caso hay una página donde lo explican muy bien, paso a paso y con fotos
http://www.coloredhome.com/instalaciones.htm
Saludos
-
Ceeellllltaaaaaaaaaaaaa!:D
-
Ra ra ra….
Celtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Joas joas joas…. :rolleyes:
A mi eso de Celta VS Depor me la suda bastante...dan pena estos k se dan de ostias por un ekipo de futbol...
Wen Rollito ein?
PD: Y digo De-Por-Tivo y vamos a ganar este partidoooooooo
Jurjurjur.......:p