Underclocking en la GA-7IXE4
-
Actualiza la BIOS.
Saludos.
-
Seguro que ese Athlon 1.33Ghz está bloqueado el multiplicador?
-
Gracias por tu respuesta.
Ya la actualicé de la F9 a la FAD de febrero de éste año, y NADA. -
no veo el problema. simplemente has comprado un procesador de fsb a 133 para una placa de fsb a 100, y por eso no te lo reconoce.por mucho ke diga el fabricante ke si fsb a 200 y demas tonterias, tu placa lleva el amd750 y no lo vas a poder poner a 133mhz de bus, segun tengo entendido.
-
AHÍ, KON DOS WEBOS!!!
ASÍ SE RESPONDE!!!No, de verdad, era lo ke me temía, ke el fabricante hace lo de siempre PROMETER HASTA METER, Y DESPUÉS DE HABER METIDO, NADA DE LO PROMETIDO.
Ahora, sacan los imbéciles estos la nueva edición del manual de esta placa y OJO!!
-Donde antes ponía que aguantaba hasta 200Mhz por software AHORA PONE SÓLAMENTE QUE AGUANTA MICROS DE MÁS DE 1GHZ!!!
Tiene cojones, al año de comprarla que resulte que te han timado.En fín, gracias por tu aclaración.
La Giga-Gyte GA-7IXE4 NO AGUANTA MICROS DE MÁS DE 1.15GHZ.
DOY POR CERRADO ESTE TEMA.
-
Hey whoololon Aquí estoy yo…:D
Te he mandado varios mails...A ver si les echas un vistazo.
-
Parece que he dado con un programa capaz de modificar eficazmente la FSB de esta puta placa.
Se llama CPUFSB, en versión shareware, lo podéis encontrar en:
http://www.pchardware.ro/Download/index.php?catid=10He conseguido ponerla en 119 MHz, pero al pasar de ahí, se cuelga. Puede ser porque el Thunderbird de 1.33 Ghz que le tengo metido no lo he desprotegido (no tengo pasta pa otro micro si me lo cargo)
En fin, un poco de esperanza para los usuarios de esta placa tan marciana.
Salu2 -
ese micro es mucho mas facil de desblokear ke los XP, porke lo puedes hacer con un lapiz, y asi a no ser ke seas un manazas o pongas mal el disipador y te cargues el core, no hay peligro.
-
Efectivamente NOLDOR, es un manazas Porque lo conozco en persona…
-
COMO KE UN MANAZAS???
¿¿Y KE PASA KON AQUELLA NOCHE DE LUJURIA Y DESENFRENO??
=))ADEMAS, QUE GRACIAS AL PROGRAMA ESTE TIENES EL MICRO MAS EMPEPINAO QUE LOS JAMIRO QUAI EN UN CAMPO DE MARÍA!!!
Joer, que desde el incidente de la silicona me tomais por el pito un sereno.
XP