El mod del hacha
-
He vuelto!! tengo muchos posts que leer xD
Pues el tio ese es un poco alicate la verdad, lo de meterle con el pico tiene su arreglo, lo de la motosierra, se acojono porque no es lo mismo cortar madera que chapa… pero ya lo de meter un tiro a la caja es muy sobrao, ademas que la ha deformado entera, pero claro asi va el pais... la gente va al campo a disparar ordenadores, electrodomesticos, vamos... lo que sobra por casa, luego se extrañan porque haya francotiradores chalados....
-
Cuidao no hableis de F-r-a-n-c-o-t-i-r-a-d-o-r-e-s C-h-a-l-a-o-s y de Y-a-n-k-i-s q E–C--H--E--L--O--N (doble precaucion xDDD) nos vigila!
ja0sj j0as ja0js j0ajs0j0j0 j0sj0aj0aj ja0js0js0ajs
Cuidaito con lo q mencionais q nos xapan el foro y vienen los hombres del B]~~[H a darnos por el peich!
mwuahhahhaheahehahhahahhaehaheahahheahehaheah :D~~
-
Es cierto… pero si lo miras por el lado bueno...
Echelon necesita una buena mod con neones a ver si aprenden algo...
A partir de ahora habra que hablar a lo Patxi...
Etxelon nos vigila -
Pues o tiene muchas perras o está un poco trastornado el autor de la obra - más probable ésto segundo -, porque yo antes de joderla porque si la vendo o incluso regalo.
-
jajajajaja, k buena, kualkier dia hago yo lo mismo komo se kuelgue 1 vez mas … xDDDD
-
En america le dan un arma hasta al mas chalao, que peligro que tienen estos americanos. :eek:
-
La gente ya no sabe que hacer para pasar el rato. Le ha faltado dinamitarla y aprovechar el agujero para poner un ventilador de coche Aparte que se ha cargado uno de los laterales.
A la gente se le va la pinza…...
-
pues no se si lo veriais ayer, pero en Cronicas marranas salió un video parecido: Un tio dejando su torre COMPLETA al lado de un arbol, pilla una escopeta y le mete siete tiros… el cdrom volando... el HDD colgando, la disketera colgando por la parte de fuera... el disipa cayendose...
COMO CARAJO HAY GENTE TAN ABURRIDA Y TAN ESTUPIDA??? to pa hacerse el "guay"... me lo imagino delante de sus colegas yankis diciendo: hey tio! pues yo ayer le metí 7 tiros a mi PC! como molo!
anda que...
-
hobre. la parte de la hacha queda bien….:D , pero la del tiro no triunfa mucho. y va y le pone el vent con cinta aislante,..........
Y lo q yo me pregunto es.
abra alguno q lo haga con la placa y todos los componentes???:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:Ay keda eso.............
-
Pues yo seria kapaz de hacerlo…me expliko:
Imaginaros k el gilipollas ese tenia refrigeracion likida y se le encharkó el pc por todos lados,desde luego yo me iba a pillar un rebote k no me iba a kortar en hacerle eso al ordenata....
-
Este tio está majara, ahi vemos lo gilipollas k són y las ganas de tirar el dinero a la basura, xq la caja perece nuevecita
Idiotas!!!:D
-
Ya lo habia visto por aquí hace tiempo… sin comentarios... La escopeta no es de la poli?
-
mi opinio:
HAY QUE SER GILIPOLLAS PERDIDO!!!!!!!!!!
Ni aun amigo que se cargo una maquina recreativa vieja que tenia en su casa le mola eso
-
MENUDO LOCO.