-
ejem, morpheo si no te funciono hotmail en esta misma rama tienes la direccion del ftp con el nombre de user y contraseña.
-
me debi de expresar mel pero digo que me dio la direccion ftp hace 10 dias y que ya lo mande pero mi pregunta es si tengo que decirle que ya se lo mande?
-
Ah, ok, te entendi mal, supongo que lo habra recibido bien no creo que tengas que avisarle.
-
Unas dudas, si que se pueden mandar por mail, no???, por que mis ultimos 2 diseños los he mandado pero no he recibido contestacion. Otra cosa se pueden mandar .jpg o no???
Salu2
-
En las bases esta lo de los formatos, estos deben ir en zip. rar, ace.
Yo acabo de enviar los mios por correo-e, no eran tan grandes los archivos asi que espero que MAZ los reciba.
-
No dijo MAZ que iba a poner lo de votaciones el viernes??
estamos a domingo???No??? -
puede que Maz este ocupado y no haya podido ponerlo aun. dale tiempo que lo pone seguro.
creo que en la pagina lo pone, que esta haciendo una pagina con los diseños recibidos y que tardaria poco
-
me he levantado, son las 6:30 am… no puedo dormir... me he duchado y me he conectado, y cual es mi sorpresa?! Pongo Hardlimit y me encuentro con los diseños del concurso de camisetas... que nivelazo! hay camisetas chulisimas! como gane alguna de las que estan puestas ahora, voy a tener una camiseta muy muy wapa!
para mi, de momento mi favorita una negra... no diré cual... pq faltan muchas por poner, pero como siga este nivel, MaZ va a tener una muy dificil decision a la hora de adjudicar el premio!Chapeau tios! unas camisetas guapas guapas!
-
alucinante chicos, casi todas tienen un nivel muy alto me habeis quitado la esperanza :rolleyes:
animo a todos y que gane el mejor!!! que esta claro que no voy a ser yo xDDDDDDDDDDDDDDD
-
Vaya, yo creia que se podian seguir enviando diseños, la verdad es que no me gusta casi ninguna de las camisetas que ha publicado Maz, el casi lo otorgo al diseño de Clon ya que me parece algo comico y simpatico, yo la verdad es que estoy dispuesto a llevar el nombre de una web por la calle, pero no solo un nombre (ahí esta el truco), supongo que me entendeis…
Estaria bien poder dar unas sugerencias a los diseñadores (sin animo de lucro) pero si no se pueden enviar mas diseños... pues nada. :rolleyes:Saludos.
-
Vaya nivel!! No hay quien gane na con vosotros!!:D
Hay algunas que están wapas wapas -
Hola a todos… ¿Alguien sabe si han sido publicados todos los diseños?
-
vete a la principal y tendras una sorpresa
maz dice la egunda parte, no se si sera la 2 parte de 3, de 4 o de 2 saludos
-
Joder menuda verguenza espero que haya mas por que si no casi la mitad son mias, je je;) , bueno y ya aprovecho para decir (aunque ya lo he dicho a modo de comentario) que la palabra HARDLIMIT en mis diseños 1 y 2 esta hecha con la mayor parte de los nombres del foro, un poquito de pubicidad no creo que le moleste a nadie (Enga os pongo una muestra y si molesta a alguien que lo diga y lo borro en cuanto pueda)
Venga salu2 y suerte para todos
-
Como funciona el tema de las votaciones?
Ayer me puese a votar y al cuarto o asi, pare porque vi que estab conectado como anonimo… hay que estar registrado en la web? va por ip?
A ver, a ver, que no me entero
-
No se si habra cambiado de idea Maz pero creo que dijo cuando lanzo el concurso que las votaciones la harian ellos (vamos los dueños del site) porque para eso era algo que iba a usar el nombre de su empresa.
-
Pues espero que haya más partes…
-
alguien sabe que dia se acaban las votaciones?
-
a ver, lo del sistema de votaciones no es el metodo por el cual Maz va a elegir el diseño de hardlimit. Tal y como pone en las bases lo decide el y sus colaboradores, esto es logico porque se trata de una camiseta para hardlimit, la van a vender en hardlimit y quieren que sea una especie de "imagen" de lo que es todo hardlimit.
Maz me dijo ayer ( tras un email bastante desesperado por mi parte ) que esperase dos o 3 dias … asi que bueno, que gane el mejor!!!!!
-
Supongo que MAZ podra ver con mas detalle los diseños, para calificarlos.
Lo de guenvi por ejemplo no se ve por la escala y resolucion de la galeria, y en el caso mio el fondo es un circuito de Tmadre.
Creo que sea el diseño que salga deberia ir la direccion
(WWW.HARDLIMIT.COM)
Cuando se trata de hacer diseños siempre existe lo que se llama prediseño, creo que seria bueno que el diseño ganador sea pulido un poco mas, con algunos comantarios de MAZ y colaboradores y tambien de nosotros.