Intel 845 PE/GE
-
ahora la pregunta es si el PE tiene todo todo lo del GE, pero sin la grafica integrada, que es lo peor. Ya que esto no fue asi con los anteriores 845E y 845G, ya que el E tenia incluso menos rendimiento en ancho de banda de memoria.
humm, a ver si pillo alguna review de un PE contra un GE y sus benchmarks.
Ademas seria un detallazo que arreglaran el rollo ese de la lectura de la temperatura del micro disparatada de las abit en concreto.
-
Tambien los tienen las it7 v 2.0
-
Parecen la GRAN solucion a mis problemas.
Lo que pasa esque esto de esperar a que salgan cosas nuevas es el cuento de nunca acabar!De todas formas si la feche del 28 de octubre el correcta seria la leche.
¿Es seguro el dia de salida en España? -
De la BE7 si, confirmado por uno de los 2 importadores de ABIT en España.
De las MAX no lo se.
Yo ya tengo reservada una, aunque me temo que me durara poco, ya que en cuando salga alguna abit con el chipset GRANITE BAY (doble canal ddr, que esta a punto de ser presentado por INTEL), a por ella de cabeza, ya que igualara a la rambus PC1066 "solo" usando 2 modulos PC2100 (ddr 266).
Saludos
-
¿Se sabe sobre que precio tendran?
-
Supongo que el precio normal, entre 150/170 EUR.
Pues la verdad, no les veo gran diferencia con la Abit BG7, lo unico que soportan Hiper-Threading, el rollo este que incorporaran los micros de intel a partir de 3Ghz.
Me temo que me sigo quedando con la BG7.
Por cierto, acerca de la Abit BG7, como se conseguian extraoficialmente los 333 en la DDR, con el divisor 4:5 del softmenu o con el tema de FSB+33 asincrono???
-
Los chipset que soportaran Hiper-Threading seran:
"A pelo":
845PE
845GE
GRANITE BAYCon una actualizacion de bios:
850E (RAMBUS)
845ENo soportaran "de ninguna forma" Hiper-Threading:
850
845
845D
845GDatos suministrados por la propia Intel, para dejar zanjado el tema del Hiper-Threading.
Con lo cual se deduce que los usuarios del 850 y del 845, 845D y 845G (como la BG7), tendran que cambiar de placa base si quieren actualizar a micros P4 por encima del 3 Ghz, y aprovechar el Hiper-Threading. Si les da igual lo del Hiper-Threading, pues tendran un P4 3400, por ejemplo funcionando como un northwood convencional. En el caso de usar programas como el photoshop,preparados con ramificacion multihilos, lo del Hiper-Threading sera una bendicion del cielo (adobe y autodesk ya han confirmado los parches para Hiper-Threading en sus programas).
Ademas en las reviews del 845PE, este con memoria DDR 333 casi alcanza e incluso iguala y supera en algunos test a la todopoderosa rambus 1066 en un 850E, con lo cual se deduce que esta mas optimizado que sus hermanos pequeños 845E y G.Malos tiempos para los Mac con esto del Hiper-Threading, ya que su unica baza estaba en el photoshop y programas de tratamiento de video y audio, y seran "barridos" del mapa por los P4 "Hiper-Threading"…..
Saludos
-
albertovivar, yo tambien tengo esa misma duda, pero veo que es la placa que tienes tu.
¿Como esque no lo has mirado directamente? -
Otra cosilla:
starball, comentas que has visto algunas reviews de los chipsets en cuestion.
¿Me puedes pasar alguna?La verdad esque aun no he visto ninguna.
Pensaba pasar a pillar la placa esta misma semana pero me estan entrando ganas de esperarme (siempre que finalmente sea un poquillo). -
albertovivar, yo tambien tengo esa misma duda, pero veo que es la placa que tienes tu.
¿Como esque no lo has mirado directamente?lee mi firma detenidamente.
-
Ahí va una:
http://www.sharkyextreme.com/hardware/motherboards/article.php/1478151
Luego mas…..
Saludos -
Alguien sabe para cuando estaran las it7 max 2 v2.0
-
en un principio se anuncio para :
'Q4 early' (ultimo cuarto de año)
pero esta visto que no, a ver si a primeros de noviembre….
-
Gracias por el link
Me ha vienido muy bien mas que nada para empezar a ponerme las pilas en el tema de estos nuevos chipsets.Lo que me gustaria es ver alguna review en la que le den caña al chipset (vamos que lo overclockeen), para ver que opciones tiene, hasta donde llega y sobre todo que tal va con FSB`s altos.
Entonces ya seria feliz del todo
Yo he buscado por mi cuenta, pero no he consegiudo gran cosa, si acaso un analisis de la Epox, en el que ademas de oc na de na. -
kreo k las it7 max2 v2 salen entre el 28 y principios, porke en la tienda k me la voy a comprar me han dicho k estaban retirando las v1