• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

A cuanto teneis el FSB

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    57
    79
    7.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • shilmarS
      shilmar
      Última edición por

creo que deberias haber cerrado un poco los intervalos ya que 133-166 engloba muchos

en mi caso 156 sin tocar voltajes ni multiplicador

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S
        Sakiri
        Última edición por

Hola, yo lo tengo a 155, parece ser estable del todo, estoy probando ahora, ya puestos a ver si con esa placa base y micro es lo normal o se puede subir algo mas, por cierto el voltaje esta a 1,800.
        Interesa desbloquear le micro?

• EmotiveE
          Emotive
          Última edición por

Pues probando he cambiado el fsb y me va de lujo. Lo tengo a 176 de bus con la memo es turbo. El multiplicador por 8.5.

Byee!!!!!

• syrcomS
            syrcom
            Última edición por

Pues os pongo un enlace de una comunidad novata que tengo mi resultado en un post porque aqui no se porque no se me adjunta.

http://es.msnusers.com/OWERCLOKERSyMODS/owerclocking.msnw?action=get_message&mview=1&ID_Message=110

Haber que os parece

• J
              jluismv
              Última edición por

yo lo normal es a 157 pero he llegado a 180 y se puede mas q con esta ram samsung es una maravilla por cierto quien ha sido el q ha dicho q lo tiene a mas de 200 ???? xDDDDD

• ErmanzanE
                Ermanzan
                Última edición por

Pues yo a 176 MHZ, cas 2, vcore 1.825; teniendo en cuenta que la memoria es PC 2100 ya llega bastante lejos no??, alguna prueba hice antaño cuando tenia mi modulo bueno de memoria por encima de los 195, que tiempos aquellos:(

Un saludo:D

• marcaljM
                  marcalj
                  Última edición por

Pues yo (166x12)
                  o sea 1800@2000 "1992" xDD 😄

vcore 1,75V

Con solo el ventilador de la cpu en idle 35º i en full 42º xD mooooola

0,13micras r00lz

• krampakK
                    krampak Global Moderator
                    Última edición por

Pos yo ahora mismo XP2100 (149x13) 1937Mhz. 43C idle 48C full.

Mi Configuración
                    hlbm signature

• PROTEUSSP
                      PROTEUSS
                      Última edición por

Me acabo de pillar un modulo Kignston y he llegadop a 179 con los timing en normal

• kuelebreK
                        kuelebre
                        Última edición por

Aunke por abajo… xDDDDDDDDDDD

118 Mhz

• T
                          The ruNNer
                          Última edición por

No,el record lo tengo yo. 100FSB, nada mas:(
                          No tengo ganas de poner mi 800 a 122FSB que serian +/- 950Mhz porque paso de hacerle OC a esta kk:p

Proteuss: dime que multiplicador llevas, porque no creo que lleves 10*171:D

the ruNNer

• PROTEUSSP
                            PROTEUSS
                            Última edición por

No ahora estoy con el multiplicador a 7.5, a 10 seria un pasada eh?!!!!:D

• T
                              Trotador
                              Última edición por

VP6 2xPIII1GHz@1162MHz osea 155Mhz.

Por ser dos ¿cuenta más?:D 😄 😄

Como mucho llego a 160 antes de que empieze a petar. La memoria sin bajarla de cas2 (¿era así? no me acuerdo)

saludos

• PIRITELP
                                PIRITEL
                                Última edición por

FSB 158 con Vcore 1,8v y de ahi no paso con la DDR 266 KINGSTON, a ver si las cosas cambian cuando me llegue la DDR400, ke pensais?

• SimaxS
                                  Simax
                                  Última edición por

Un XP1900+ (AGNGA) con el FSB a 150 y el multiplicador a 12, o sea 1800Mhz. (1798 pa ser exactos). No he probao mas, pero como la placa es un Iwill XP333 con el cascoso ALi MaGiK, pues eso.

El disipador, un Swiftech 462 v.1 (el mas tocho de todos) comprao a finales del 2000. Le cambie, eso si, el Delta de 80mm y doble de ancho (alias "secador de mi madre" por el ruido que mete) y le puse un Panaflo de 80mm normal, que hace menos ruido. No pasa de 42C.

En cuanto me pille placa nueva lo estiro a 2000Mhz 😛

• bluesmanB
                                    bluesman
                                    Última edición por

yo estoy con 117:( la mierda placa esta no da más de sí, estoy pensando en subir un poco el voltaje:p

• autocratorA
                                      autocrator
                                      Última edición por

Tengo el micro a su velocidad nominal y 166x10 a 1.47V y estable.

Con este voltaje puedo bajar el ventilador a 3000rpmy la temp no pasa de 41º a plena carga( el disipador es un coolermaster barato con base de cobre)

Estoy deseando meterle agua.

• T
                                        Txip
                                        Última edición por

Procesador AXDA2600DKV3D con el FSB a 155 y el multiplicador a 16, o sea 2480Mhz, perfectamente estable.
                                        Placa Asus A7V8X, disipador, un Swiftech 462.
                                        Voltaje del Core 1,80 (a menos tensión no llegaba a esta frecuencia)
                                        Memoria, 3 Módulos Kingmax PC2700 de 256 Mb (tensión por defecto), aplicando CAS 2 en Bios y los demás tiempos totalmente agresivos.
                                        Temperatura a plena carga del Core 51ºC, la de trabajo 44ºC. En Mobo 26ºC, Temperatura ambiente 22ºC
                                        Placa gráfica ATI 9700Pro

Estoy pensado en poner RL (refrigeración líquida) ya que soporta perfectamente FSB 166 en trabajos ofimáticos no con los juegos ni 3DMark.
                                        Saludos

• RaMR
                                          RaM
                                          Última edición por

Pues un fsb de 166 y un xp 2000 unlocked a 11.5 de multi, Resultado 1910 mhz totalmente estables y el vcore de 1.825

• Sauron-JinS
                                            Sauron-Jin
                                            Última edición por

Pos io con mi Asus A7V8X y mi supermódulo Kingston PC2700 "Value RAM" con chips Kingston (no las que traen chips Winbond que salen en la mayoría de las reviews) llego a 201 Mhz con el voltaje por defecto de la memoria (2.5v) y con las latencias CAS 2 2-6-2 TOTALMENTE ESTABLE :eek:

si, yo tambien lo flipé, cuando compre el módulo no me esperaba más de 185 Mhz o algo asi, y ya si subo el voltaje y aumento las latencias he llegado a tener 220 Mhz ESTABLES 100%

por lo pronto se queda en 200 Mhz porque me pone nervioso subir el voltaje de la memoria sin añadir disipadores ni nada.

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 2 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.