La gran pregunta de la placa ke comprar
-
SATAN, siento discrepar contigo, pero segun las reviews que yo he visto la KD7 da un rendimiento igual o mejor q las demas placas con chipset KT400, incluso mejor que la AT7-MAX2, q no se donde lei que tiene unos pequeños problemillas con el overclock.
De todos modos me gustaria que me dijeras donde has visto esas reviews ya que tengo pensado comprarme esta placa y cualquier informacion me viene bien
1 saludo
-
Aqui tienes la review, llegan a la conclusion que la KD7 es una placa con un acabado excelente y demas, pero a la hora de los resultados queda por debajo de casi todas las placas con las que la comparan incluyendo las kt333.
Yo lo tengo claro, como no saquen pronto los barton (cosa que no lo haran) me pillo una kt333.
http://www.overclockers.co.nz/ocnz/mobo/amd/kt400/kd7raid/f1.shtml
-
Yo también quería comprar una placa abit AT7-MAX2 porque al parecer es una de la más completas y buenas, PERO no la encuentro en ningún lugar y no puedo comprarla.
Ojalá Hardlimit tuviera para vender también componentes básicos de ordenador como estos, sería mucho mejor y más rápido.
Al ver que no encontraba en ningún sitio placas Abit, me había decidido por las Gigabyte que al parecer también son muy buenas. Según he visto en una noticia ASUS ya no es lo que era y ahora fabrica peores placas, ya que han reducido costos y personal y ya no es como antes, aunque como ya tienen el nombre y la fama, la gente sigue prefiriendo Asus antes que otras menos conocidas.
Moderador: No se puede pedir información de tiendas.
-
se lo bien que poneis a esta placa y lo reconozco tiene wenisima pinta peeeeeeeeeeeeero pero pero pero, cuesta bastantillo y ademas, sin puertos paralelo ni serie lo que significa NO LCD asi q esa es una cuestion a tener en cuenta realmente nosolo por el lcd sino q tb hay mas dispositivos que van por esos interfaces
-
Si lo del LCD si , pero ¿cuantos dispositivos usan actualmente esos puertos serie y paralelo? Ya casi todo, se ha derivado al USB o firewire y no hay problemas en conseguir cosas de USB.
Claro que si tienes una impresora antigua o un ratón sin USB , y quieres seguir usandola no puedes, entonces o tiens una buena placa y te compras una impresora nueva o un ratón nuevo o eliges otra placa.
Otra solución es tener esta buena placa como esta y ponerle una controladora PCI que lleve los puertos serie y paralelo que valen muy poco. Y además según creo también hay adaptadores/convertidores de puero serie/paralelo a USB.
Yo en mi placa actual los tengo desactivados desde la BIOS, porque además de que no los uso para nada, me daban conflicto con las IRQ, ya que estos gastan una IRQ específica y también me daban problemas con la impresora y varias veces me decía que había problemas de comunicación con. Desde que he desactivado estos dos puertos no he tenido nigún problema y ahora me funciona todo bien.
-
La AT7-MaX2 si tiene puertos serie es la MaX a secas la q no tiene
-
La Abit AT7 MAX 2 no trae ni puerto serie ni paralelo, únicamente PS/2.
Aparte de los problemas que esto pueda suponer habría que valorar el rendimiento del Via KT400 frentre a otros, más aun cuando la revisión KT400A (o como lo denominen al final) ya está anunciada.
Saludos
-
Por si no lo sabeis hay LCD al puerto USB, son de la marca L.I.S en varios colores incluso azul, si buscais por las webs lo encontrais.
-
ps a ver tiu primero: el LIS es una SAJADAAA , segundo, el USB es de donde pilla la alimentacion y se comunica con un subd 9 interfaz rs232(osea el serial de toa la vida) asi q de lcds por usb na de na
-
sobre las placas, que pensais sobre la gigabyte GA-7VRXP, dejando aparte el tema del overclock extremo, tengo q pillar una placa, por menos de 150Euros y esta es una de las mas completas que he visto, que decís?
-
Gigabyte…. a mí me da una de cal y otra de arena, según el modelo... por eso ya no me arriesgo más con ella y no se la voy a montar a nadie más.
De todas formas... ¡150 euros! Con eso tienes para muy buenas placas Epox e incluso Abit...
-
si bueno, me gustaba esta porque tenia usb2, raid, red, es azul, y bueno, gigabyte no me ha ido mal hasta ahora (GA-7IX con athlon model1 a tope!!) y nose, a ver q decís, esque es completita.
-
Pues yo me acabo de comprar la de mi firma por 120 € y estoy muy contento con ella, no problem, lo instale todo y a la primera ha funcionar, va de fabula, el problema esta que te toke la oveja negra que todas las marcas la tienen, y ya se sabe kada cual cuenta la feria como le va.
-
¿Y alguna placa con nforce-2?
-
mira de nf2 van a sacar a final de mes todas q vana a tar wwaopis wapis, la q me pone mas (gracias a mr. VoRoK x la info) es la de chaintech, cagon sos q placa q color q prestaciones q tde tooooooooooooooooooooooo xDD y ademas bastante wena en oc
asi q la espera es la unica garantia