Overclock en 486 DX2 66mhz?? se puede hacer algo??
-
Pues eso, que tengo curiosidad ha ver si se le puede hacer algo ha este pc, és un pc que tengo en una habitación a parte con funcion "edonkey" y el cpu va sin disipador alguno y apenas se calienta… És arriesgado?
-
Hombre, si kieres hacer OC yo le kompraria aunke fuera un disipador pekeñin [2-3€]. Aunke tampoko le vas a sakar mucho, me extrañaria mucho k pasase de 75/80Mhz.
-
kuelebre eso ya es sacarle partido a un DX2. Mire k peazo porcentaje es..
Súbelo sin problemas -
Conozco a gente que lo ha puesto a 100 sin problemas durante años, y el rendimiento que daba era superior a un p100. Y pal burro supongo que servira
-
Yo tuve durante mucho tiempo un DX2-66 a 80. De ahí no pude pasarlo, pero la verdad, para la máquina de la que hablamos, se notaba :rolleyes: Eso sí, no era un tiro que digamos:p
Venga, a exprimirlo -
Hola¡ Yo tambien tuve un 66@80 durante un año sin problemas, al tocar el disipa te podías quedar sin piel pero nada más, supongo que poniendole un disipa más decente podrías llegar a 100.
Saludos -
A ver….. Alguien me explica como overclockeo un 386 Sx o un 38 6 Dx de esos k vienen soldados en la placa base???
es k tengo aqui, 2 ordenadores patatero completo, y me haria ilusión experimentar con ellos:D