-
hola
Os cuento , he visto romperse como churros , se calientan muchisimo , y a pesar de ser un disco muy rapido y de los mas silenciososo , se joden y punto .
Pero bueno , a lo que vamos , el problema lo tengo con el mio , llevo con el cerca de 1 año , y me lleva una temporada haciendo el tipico tloc , tloc y se queda colagado el pc , el caso es que no tiene sectores defectuosos , y hay veces que funciona dias enteros sin problemas , y otros pues tloc , tloc al encender y a reiniciar .
Bueno esta claro que quiero meterlo en garantia ( menos de un año ) y que el disco no va bien ( vamos con esos ruidos ) , pero tambien me jode meterle un hostiazo contra el suelo , ¿ que puedo hacer para ayudarlo a acabarse de romper ya ?
Saludos y ya me contareis
P.D : No pregunto si hay forma de reparacion por que no creo que la haya , pero si alguien quiere aportar ideas , bienvenidas son
-
Mira, que los fujitsu caen como churros es algo que sabemos por aquihace muuucho tiempo . Mi persona ha jodido 4 de 40gb y 1 de 30 cada uno con menos de 2 meses. Los de 40 en 1 semana ya estaban muriendo, y encima ayer en overclockers veo esto y como comprenderas ahora entiendo porque rompian solo con mirarlos:
-
juer , acabo de leerme el link y vaya barbaridad .
Pero a lo que vamos , el post no es para decir que los fujitsu han salido pesimos , es para :
¿ por favor , por favor , ayudarme a que deje de funcionar ya , antes de que acabe la garantia ?
Saludos
-
Juer, yo tengo en la oficina uno de 20 gigas fujitsu y como se joda…
Desde luego solo pienso comprar seagate, me parecen los mejores.
-
Joder, yo tengo por lo menos seis, dos de ellos de 7200 de 20Gb y estan practiacamente todo el dia encendidos y ni un solo problema.
Van rapidos y no me han dado ni un solo problema, por cierto, estos discos tienen tres años de garantia (7200) y aunque ya tienen casi dos años no han cascado.
Salu2
-
bueno yo mandé uno de 20 gb 5400 rpm con los mismos síntomas que el tuyo y me lo cambiaron sin poner pegas, no tuve que matarlo del todo. claro que yo se lo mandé al distribuidor directamente.
-
Joder pues seran los vuestros…. yo he tenido uno de 20 gb 7200 e iba de puta madre ..
ahora tengo un cuda4 con 2 meses y ya tiene sectores defectuosos.. o sea q ....
-
Increible este tio es imbecinble , al arrancar hace 5 minutos me ha puesto unas cosas rarisimas cuanfo testea las unidades , siguio y empezo un clack , clack , clack , infernal , yo ya estaba medio jodido , por que acabo de pillar un seagate barracuda 4 para pasar datos , y medio contento por que podria mandarlo en garantia ya . Pero reseteo , deja de hacer el clack , clack , clack y aqui me teneis , juer , el tio es IMBENCIBLE , le voy a meter una hostia descomunal , va a ser increible .
Pero antes de nada , ¿ con que soft hago un ghost de WIn XP en formato NTFS ?
Saludos y a ver si se muere ya , me tiene muy intranquilo este cabroncete
-
Ami me mola mas el drive image 2002. Eso si, no se porque pero en mi PC tengo que poner el HD que quiero clonar en el esclavo porque si no me canta un fallo en el sector de arranque pero tira mu bien