Radiador de Yamaha Aerox
-
Acabo de ver como un chaval arreglaba su yamaha Aerox en la calle… y le había quitado el frontal.
he visto el radiador y tiene un tamaño muy contenido, muy interesante... tenía 4 tubos , asi que habría que tapar dos de ellos...
Acabo de bajar para medirlo y el tío se había pirado ...
En fin, lo comento por si alguien tiene una o acceso a una , a ver si puede medirlo
Un saludo
-
No te compliques mucho buscando uno de esos, porque aparte de que son de aluminio, estan bastante cotizados entre los que trucan scooters, y no lo vas a encontrar barato, y uno nuevo cuesta una pasta.
Un saludo.
-
Yo si te puedo decir lo k vale y medirtelo si kieres,ya k tengo uno por hay tirao de un amigo, como esta "picao" me lo traje a ver si le daba una solucion, pero no pude.
Valer nuevo, vale unos 50€, depende donde vayas a pillarlo.
Ya sabes, si kieres las medidas na mas k me lo digas, ok? -
Gracias BlackIce … si me haces el favor
-
Publicado Originalmente por Namiga
Gracias BlackIce … si me haces el favorSi hombre, mañana sin falta tienes las medidas, es k no estoy en mi cacha, pero mañana las tienes.;)
-
Pues el precio dependera de donde lo pilles. Yo estoy bastante metido en esto de las preparaciones de Scooter(hasta hace poco estaba corriendo pa kemar adrenalina). Si lo compras original, te sale por un pico, pero si lo buscas por casa de accesorios, lo pillaras mas barato.
-
NAMIGA
Cachis la mar k no encuentro el radiata de la Aerox de mi colega, igual lo a tirado mi madre a la basura,jejeje. Pero no pasa nada, como la suya la tiene desmontada poniendole un kit Malossi le echo el metro esta tarde y te lo digo.
Sorry -
Buenas, comento por si os vais a comprar un radiador de moto,
El mas pequeño que yo he visto es el de la Piaggio Sphere (o algo asi escrito) que es la que tiene el monobrazo delantero.
Despues el que tambien es mu recortado es el de la Suzuki Katana (tengo una katana y es bastante chico)
Yo estoy preaparando mi RL con el radiador de una Derbi senda, tendra unos 30~35 de largo (+ salida de tubos ) y unos 10 de alto, el grosor son menos de 3 centimetros. ESta fabricado en aluminio con el mismo dibujo que el Black Ice (tubo plano).Pero .. si de verdad vas a meterse en eso.. Compra el de una Suzuki Bandit 600 . Esta hecho de cobre y diseñado para una disipacion maxima dado su tamaño (20x20 aprox).
-
NAMIGA, ya se las medidas exactas (o casi) del radiador, segun mi colega.
Ancho = 20cm
Alto = 20cm
Grueso = 6 o 7 cm
Y lo mas gracioso es k le costo un ojo de la cara, unos 100€.
Si necesitas algo mas, na mas k me lo digas