Wine en Linux
-
jejeje,
Las delicias de Wine
Ejecutando mIRC en Mandrake 9.0
-
Tengo que probar ese Wine. Porque lo que yo había probado es el VMWare… que por cierto, también es la leche. ¡Instalé un WinXP Pro en el vmware! Y la cosa es que todo funcionaba tela de bien.... Para probar sistemas operativos y demás también es utilísimo....
P.D.: Tengo el antojo de hacer un día lo suguiente (es absolutamente inútil, pero es un antojo, a ver cómo anda de lento): instalar un linux, cargar el vmware, instalarle un XP, ejecutar, por ejemplo, un emulador de AMIGA, ejecutar dentro del AMIGA un emulador de Macintosh y ejecutar dentro del Macintosh un emulador de Spectrum (por ejemplo)
Y se puede hacer más largo : en el AMIGA se puede instalar un Linux, que puede correr un VMWARE y.... etc. etc. etc. etc......
Bueeeeeno, vaaaaaale, estoy como una cabra.....
-
Jajaja Casca..
Oye, además probé.
Unreal Tournament (va bastante aceptable)
Trillian (de maravilla 0 problemas), de hecho me puse un ícono en el escritorio para ejecutarlo directamente.
Y no alcancé a probar más.
Lo de los emuladores… como no tengas 3 gigas de RAM va a andar como una tortuga, jejeje
-
Para el UT te puedes bajar el instalador para Linux desde internet. En concreto desde aquí: ftp://ftp.lokigames.com/pub/patches/ut/
Que aproveche