Bomba Swiftech MCP300
-
q le ha pasao a la eheim?
-
Y el precio?
-
Description Part # MSRP
Standard pump (with regular A/C cord) - US version MCP300-S $47.25 -
Pues a la Eheim le paso que cuando le cambie el racor de entrada se produjo una rajita bastante grande y se me va el agua, lo intenté seyar con todo lo k encontraba pero al cabo de tiempo (1 o 2 semanas) se vuelve a ir el agua asi que cuando cambie el equipo cambiare la bomba
-
y con algun pegamento exposy o algo asi, has probado?
-
Si, tambien probe con esos pegamentos, lo comente el el foro y me recomendasteis algunos productos, al principio si funciona bien pero al cabo de un tiempo se vuelve a abrir la fuga, como tengo deposito lo lleno y en paz, no es molesto pero cuando cambie el equipo cambio seguro de bomba .
Que os parece la MCP3000 ??? es pequeñita y curiosa, pero estará realmente preparada para trabajar fuera del agua ?? es del estilo de las Nova y no se yo …. a lo mejor se pega un calenton que pa´que jejeje, yo el equipo casi nunca lo apago y la eheim era la caña porque apenas hacia ruido.
Que opinais vosotros ???
-
pos la pones sumergida o la vendes a alguien ke solo la kiera poner sumergida…
por cuanto me la dejas?
-
Jejeje si te interesa te lo digo cuando cambie de equipo o vendan en españa la MCP3000 jejeje, es que ahora no puedo quedarme sin bomba jajaja.
-
las especificaciones y el diseño de esta bomba son exactamente iguales que la Sicce Idra, siendo la Idra bastante más barata, a mí me costó 30€.
-
por si no lo sabias, las eheim tienen de particular que se desmontan enteras y sus partes no son dificiles de encontrar, si desmontas la pieza que te falla y te la llevas de gira por tiendas de animales no creo que te pongan pegas para pedirte una de recambio (y fijo q mas barato que una nueva te sale)
-
A mi me ocurrio lo mismo con la Eheim, esta en el articulin del deposito en Devilmaster.
Le puse lo que mas a mano tenia,Loctite, y despues de un tiempo perdiendo parece que ya se ha cansado y ha dejado de salir.La bomba que comentas tiene un consumo de 25W asi que me temo que calentara lo suyo el liquido. En ese caso supongo que er recomendable meter el radiador tras la bomba.
No obstante, para que esa bomba tenidendo las Eheim…Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
Pues me he planteado lo de esa bomba porque es mas pequeña que las eheim no por otra cosilla, para ahorrar espacio dentro de la caja,la verdad es que estoi muy contento con eheim, y si que me lleve la pieza de tiendas jeje, pero en ninguna encontré ese recambio asi que me pillare una 1048 o la 1250 porque usare 3 bloques y solucionado.
-
Ahh y p0stman, que tal te funciona la Sicce Idra??, la tienes sumergida o no ??, que componentes/temperaturas tienes ??
-
yo la tengo emergida, y me funciona perfectamente. Se me calentaba un poco (no demasiado), pero le puse un ventilador a 5v justo a su lado y ya no se me calienta.
Yo la tengo montada con un radiador de Opel Corsa y con un bloque hecho por mí, y el agua llega al final del circuito con más fuerza que con una Eheim 1048 (probado). -
¿Y que tal las eheim compact?