La gran pregunta de la placa ke comprar
-
La AT7-MaX2 si tiene puertos serie es la MaX a secas la q no tiene
-
La Abit AT7 MAX 2 no trae ni puerto serie ni paralelo, únicamente PS/2.
Aparte de los problemas que esto pueda suponer habría que valorar el rendimiento del Via KT400 frentre a otros, más aun cuando la revisión KT400A (o como lo denominen al final) ya está anunciada.
Saludos
-
Por si no lo sabeis hay LCD al puerto USB, son de la marca L.I.S en varios colores incluso azul, si buscais por las webs lo encontrais.
-
ps a ver tiu primero: el LIS es una SAJADAAA , segundo, el USB es de donde pilla la alimentacion y se comunica con un subd 9 interfaz rs232(osea el serial de toa la vida) asi q de lcds por usb na de na
-
sobre las placas, que pensais sobre la gigabyte GA-7VRXP, dejando aparte el tema del overclock extremo, tengo q pillar una placa, por menos de 150Euros y esta es una de las mas completas que he visto, que decís?
-
Gigabyte…. a mí me da una de cal y otra de arena, según el modelo... por eso ya no me arriesgo más con ella y no se la voy a montar a nadie más.
De todas formas... ¡150 euros! Con eso tienes para muy buenas placas Epox e incluso Abit...
-
si bueno, me gustaba esta porque tenia usb2, raid, red, es azul, y bueno, gigabyte no me ha ido mal hasta ahora (GA-7IX con athlon model1 a tope!!) y nose, a ver q decís, esque es completita.
-
Pues yo me acabo de comprar la de mi firma por 120 € y estoy muy contento con ella, no problem, lo instale todo y a la primera ha funcionar, va de fabula, el problema esta que te toke la oveja negra que todas las marcas la tienen, y ya se sabe kada cual cuenta la feria como le va.
-
¿Y alguna placa con nforce-2?
-
mira de nf2 van a sacar a final de mes todas q vana a tar wwaopis wapis, la q me pone mas (gracias a mr. VoRoK x la info) es la de chaintech, cagon sos q placa q color q prestaciones q tde tooooooooooooooooooooooo xDD y ademas bastante wena en oc
asi q la espera es la unica garantia