Grabadora de CD's¡¡¡¡¡¡
-
Hola a todos.
Quiero cambiar mi grabadora de CD,s y me surge la siguiente pregunta: Que grabadora me compro? Actualmente tengo una Ricoh 7200 20x10x40 de la que estoy muy contento. He estado mirando y la que más me gusta es la Yamaha CRW F1-VK, pero me parece bastante cara. Quisiera algo económico y que grabe a 40x o 48x. Espero vuestras respuestas.Salu2
-
Las LG de esas velocidad creo que están bastante bien de precio (unos 60 €) y, si funcionan como la 16x que tengo yo, son bastantes buenas (la mia copia todas las protecciones "a pelo" con el clone sin amplificar sectores ni nada…).
De todos modos, a mi me parece que es tontería cambiar una 20x por un modelo superior, apenas vas a notar diferencia (ten en cuenta que a partir de 16x las velocidades no son continuas, es decir, solo alcanzan el máximo de velocidad en determinados momentos), si acaso un minuto...
Saludos
-
Yo digo lo mismo, no vas a notar mucha diferencia.
La Yamaha es una maravilla, pero no hay quien se la compre. Seguramente las mejores las Lieton, graban hasta los 99 minutos y aumentan bastante las prestaciones con firmware nuevos, y sobre todo son bastante economicas.
-
Puck2099, esta tarde me ha dicho lo mismo que tu un amigo, que no voy a notar mucha diferencia. Lo que pasa es que mi novia quiere comprarse una grabadora y claro pa que ella tenga una de 48x y yo una de 20x, prefiero darle la mia y comprarme una de 48x
He estado viendo las LG y tienen un precio muy contenido, pero no tengo ninguna referencia de estas. A ver si hay alguien que tenga alguna LG de 48x.
-
Jejeje, si es para darle tu grabadora a la novia vale
Supongo que para las 48x LG usará la misma tecnología que para estas 16x, si es así la mia va como un tiro… Un amigo se compró recientemente una LG, lo que no sé es si era 40x o 48x, a ver si le veo y le pregunto qué tal le va.
Saludos
-
Yo tengo la 40x y he grabado desde el 15 de agosto como 200cds y no me a jodido ni uno. Y grabando a 40 siempre. Si la de 48x es tan buena ni te lo pienses y por 68€menos macho.
-
pues yo tengo una liteon de 48x, y auqneu ni en sueños llegue a esa velocidad, en 24x tarda 3 minutos con poco en grabar 700mb. Va muy muy silenciosa, robusta y para leer cds es un maquinote de lo que corre.
Costo 90 euros y me parece muy buena, corriendo lo que corre y sin patinar con ningun cd.
-
Ya he comprado la grabadora, al final me he decidido por una LG 48x16x48. Habia odio hablar bien de las LG, pero lo que realmente me ha convencido ha sido su precio 64,84€. La única pega es que aun no la tengo me han dicho que para el martes la tendré. Ya os contare que tal va, aunque me he quedado con las ganas de comprarme la Yamaha… Ahora le he puesto la vista a una grabadora de DVDs, aunque no me convencen los precios de los DVDs grabables, esperemos que bajen.
Un saludo y gracias a tod@s (no se porque sigo poniendo la @, si estoy seguro de que todos somos tios:D :D)
-
Acabo de instalar la LG y ya he grabado varios CD's y he de deciros que la velocidad que consigo es la misma que con la Ricoch de 20x. Por lo tanto tenias razón, tengo que comentar que tengo el HD de 40gb lleno y sin desfragmentar, me imagino que cuando formate y reinstale todo el soft notare una mejora considerable en el tiempo de grabación de mis cd's.
Agradeceros toda vuestra ayuda, enga un saludo.