-
En la rama de mercadillo puse un post buscando una controladora y se me planteo una pregunta que como me parece logico la traspaso aqui, quien me podria decir si es normal que un disco duro fujitsu serie allegro de 9, 2 Gb ultra2 scsi montado con una controladora de discos ultrawide de 40 mb/s, me da un testeo de velocidad que me parece patetico, ya se que la controladora que le toca es la de 80 Mb/s, pero es que da 8 mb/s en escritura y 13mb en lectura, alguno que tenga experiencia en scsi, ?pensais que es normal, puede haber algun fallo, esta en win2k y tiene la cache activada, por lo demas va bien se nota que tiene un tiempo de acceso corto, pero para ser scsi ?no va muy lento, gracias y un saludo.
-
eso que dices que no es del todo cierto. Si tu Hd es ultrawide2 la transferencia"maxima y teorica" de 80 mb/s, pero el disco no te va a llegar a esos valores, con un
poco de suerte te llega a la mitad, o seas 40 mb/s.Si tu tienes una controladora de 40 MB/s,
el hd no te va a rendir la mitad, haber si me explico,sino que te tiene que ir normal, el disco
ira lento o tendra que esperar, cuando este quite una tasa superior a 40 mb/s o menos que es la
cantidad maxima de datos que es capaz de controlar la controladora.Pero con una tasa de 5 y 13
es una tasa pesima.Que lo has comprobado con un programa o lo has echo tu con archivos?.Lo
digo por que si es un programa a lo mejor te esta engañando.Tu prueba con archivos grandes
y ya ves si te va lento o despacio. -
La prueba la hice con una aplicacion que se llama pctest no se si es buena o mala, me puedes recomendar una que funcione con el 2000 y que sea free y fiablee? y lo de la diferencia entre la controladora y el disco ya la daba por echo, lo que pasa es que me expique como un libro cerrado