¿ que se ha …..pi........ del XP ?
-
holas
Asi de repente , y sin haber hecho ninguna barbaridad , me sale al arrancar XP esto :
el archivo :
c:\windows/system32/config/system , esta dañado , bla bla bla bla , ejecute la consola de recuperacion .
A lo que vamos , ¿ sabe alguien si hay , y donde esta la ultima copia buena de ese archivo ?
¿ alguna otra solucion ? ¿ a quien mas le ha pasado , como ha solucionado ?
Saludos , y a ver si me hechais un cable que es un pc del curro y esta la cosa muy malita
-
Pues si está dañado algun archivo es probable que con reinstalar el windows otra vez ya funcione, ahora que si puedes y tienes tiempo para formatear…... siempre es mejor empezar desde cero
-
Pues ni idea de como se arregla eso.
Pero te puedo decir que a mi es la 2º vez que me ha pasado y me ha tocado reinstalar TODO de nuevo.
EL XP es una autentica bazofia de SO y no lo pienso utilizar mas.
-
La consola de recuperacion se puede instalar, pero hay hacerlo cuando windows funciona bien. Un vez ha cascado, si no estaba puesto, no se puede acceder a ella.
Pongo un enlace con la primera pagina ke me he encontrado poniendo en el google "winxp consola recuperacion"
http://maxitrucos.iespana.es/maxitrucos/Tus_Trucos/WinXP/Instalar_Consola_recuperaci%F3n.htm -
Si es que haber, el windows solo se puede usar para juegos, no para cosas serias:D, yo si tuviera una empresa jamas usaria windows.
-
Una pregunta, ¿cuando os ha pasado esto teníais los niveles de overclock al límite?
La única vez que me ocurrió, fué teniendo el procesador al máximo, como si mostrase una cierta inestabilidad. Se bajó en 50 hz y ya no volvió a ocurrir nada.
Es que cada vez es mas frecuente este problema en el foro, y yo creo que se debe a un problema de inestabilidad del propio Windows.
Quizás este equivocado… -
hola
Si tienes razon en lo del over , me paso una vez anterior con el equipo over a tope . Pero esta vez fue de golpe y porrazo el equipo no estaba overclokeado ni nada .
Saludos , y buena apreciacion lo del over , a mi la vez anterior bajando un poquillo el over se me acabaron los problemas .
P.D : lo intente ayer toda la mañana y total que a la tarde , tuve que reinstalar .
¿ se puede reinstalar win xp como win 98 , por encima y que guarde todos los programas y demas o no ? , yo ayer no lo hice asi , pero por si se puede hacer , me gustaria saberlo
-
Es del win. A mi me ha pasado 2 veces es 2 pcs distintos sin nada de overclock….