Duda sobre memorias para viejas glorias
-
esto es algo que no tengo demasiado claro porque nunca lo he probado:
El precio de la ram pc133 está por los suelos y queria saber si me vale para ponersela a mi vejete PII sin problemas, estaria mezclada con ram pc100
Si no hay problemas mañana la pillo.thnx Salu2
-
Puede haber problemas de inestabilidad, pero si esta tan barata, te recomiendo que compres la que necesites, pruebas, y si te da problemas quitas los modulos viejos.
-
Teoricamente estas placas no deberian aceptar PC133, pues cuando las fabricaron solo habia PC100.
Pero hace una semana yo le puse dos modulos de 128 mb pc133 a un PII de 333 mhz, sobre una MoBo con chipset bx y todo va ok.
Asi que prueba como te va a ti, mezclada con PC100 no se.
-
Yo he tenido durante años un celeron en placa BX con 64 mb pc100 + 128mb pc133
Problemas.. ninguno
-
coñe, que madrugadores! pues ire dentro de un rato a por ella, ha hay que aprovechar porque está a 18 euros cada modulo de 128mb, creo yo que muy barato! a ver si baja la ddr tb porque… joer!
-
Jejeje, pues aquí en madrid he comprado yo los módulos de 256 MB "de marca" (la venden como marca, aunque yo no la conocía…) por 4200 pelas de las de antes... realmente tirado de precio.
Saludos
-
Pues síp, stá muy asequible y sin problemas una pc133 en un ranura para pc100 y al revés tb puede ser
-
No nos hagamos la picha un lio, jeje :P, el que una memoria se venda como PC133 significa que el fabricante asegura que funciona a 133 mhz, y si se vende a 100 el fabricante asegura que va a 100 (aunque en ambos casos puede que vaya a mas), pero en la digamos 'construcción' o forma de ser la memoria, no cambia, no son estandares diferentes, digamos, se puede poner una pc133 en una placa de PII y hacerla funcionar a 66 mhz sin problema, es como si cogemos un athlon 1400 y lo ponemos a 700, que problema hay? pues ninguno, que esta funcionando por debajo de su capacidad maxima, pero el zócalo es el mismo, etc etc, pues con la memoria igual.